Sábado, 27 de mayo de 2017 | Última actualización: Miércoles, 8 de febrero de 2017 12:00
Secciones
Comunidad7
Miércoles, 8 de julio de 2015
Chihuahua, Chih.

Invitan a la inauguración de la exposición de Miguel Andrade “Mi Camino con el Che”

Guardar en Mis Noticias.

Todo el mes de julio la Biblioteca Carlos Montemayor albergará la exposición dedicada al Che Guevara

[Img #52209]Este jueves 9 de julio, la Biblioteca Carlos Montemayor inaugurará la exposición “Mi Camino con el Che”, una exhibición de piezas que enmarcan la huella que el revolucionario Ernesto ‘El Che’ Guevara dejó en Miguel Andrade, creador de las piezas.

 

Trata de un camino que yo recorrí con Ernesto Guevara y de lo que comprendí de sus andares, no sólo como orador, no como combatiente o guerrillero sino como ser humano. Con virtudes y defectos, desde mi perspectiva o punto de vista”, detalla el mismo Miguel acerca de su obra.

 

La inauguración está programada para este jueves 9 de julio en el vestíbulo de la Biblioteca Carlos Montemayor a las 19:00 horas, la cual estará en exhibición durante todo el mes de julio abierto al público de lunes a viernes de 8:30 am a 8:00 pm completamente gratis.

 

Dicha exposición está conformada por 19 piezas con diferentes formatos, incluyendo puntillismo, achurado como elemento pictórico constituidas con óleo, acrílicos, aerosoles, lápices, tinta china y otros no convencionales como clavos.

 

Estas piezas dedicadas al ‘Che’, son producto de una gestación de varios años que reflejan la huella del conocimiento que ha dejado el líder social en Andrade, mismas que además exponen una visión personal del protagonista, es por ello que el autor intenta expresar esta idea que va más allá de una ideología o un sistema político

 

Miguel Andrade es estudiante de Diseño Gráfico, lo que ha permitido acercarse con algunas de las técnicas que presentará en su exposición. Esta es su primera presentación, en la cual busca hacer una exposición versátil, experimentando con las técnicas que ha aprendido en su mayoría de manera independiente, manteniendo una línea de respeto hacia quienes son profesionales de las Artes Plásticas y al arte mismo.

 

© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress