Jueves, 27 de julio de 2017 | Última actualización: Sábado, 1 de julio de 2017 12:31
Secciones
Urbano N. Fuentes Lozano "Claro Franco"
Martes, 1 de septiembre de 2015
Chihuahua, Chih.

Tardeadas del Parque Lerdo 4ta temporada

Guardar en Mis Noticias.

[Img #53926]La Compañía Artística de Claro Franco nace del intenso trabajo de rescate de espacios públicos, que como medida preventiva de las adicciones y la violencia, comenzó en el año del 2009 el Centro de Apoyo para Adictos A.C. "Capaac" fundado en el 2003.

 

Como siempre la labor de convencimiento a las autoridades nos llevó a rescatar una ley que tenia 8 años en el ropero del congreso, la ley que crea el premio a las adicciones que consiste en dar participación a la ciudadanía al presentar proyectos de prevención de las adicciones otorgándose un pequeño premio.

 

Nuestra participación en la revisión de lo que actualmente es la Ley de Adicciones del estado nos ayudó a entender que el problema es más simple de lo qué parece pero más difícil de lo que se podrá resolver a corto plazo,  causa  del cúmulo de intereses ocultos que existen en la economía.

 

Actualmente el flamante Secretario de Educación del estado, Marcelo González Tachiquin se aventó un trompo a la uña, anunciando la creación de 1000 "Mil" orquestas sinfónicas en las escuelas de nivel básico del estado,  si esto fuera cierto y se lograra concretar, sería el paso mas importante hasta la fecha, rumbo a una verdadera e inteligente recuperación del tejido social.

 

Sin meternos tanto en honduras, en lo que a nuestra capacidad económica y logística toca y con el poco apoyo de las autoridades, el cual como sea agradecemos. La Compañía Artística de Claro Franco abre la cuarta temporada de Tardeadas del Parque Lerdo todos los jueves a partir de este 3 de septiembre finalizando el último jueves de diciembre.

 

Como siempre estarán sus anfitriones  "Los Montañeses de Claro Franco" y grupos invitados.

 

 

Urbano N. Fuentes Lozano "Claro Franco"

Director

 

 

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
►s_txt_comentarios_1◄
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress