Jueves, 27 de julio de 2017 | Última actualización: Sábado, 1 de julio de 2017 12:31
Secciones
Urbano N. Fuentes Lozano "Claro Franco"
Miércoles, 16 de septiembre de 2015
Chihuahua, Chih.

Será convertido en estacionamiento el Parque Lerdo

Guardar en Mis Noticias.

[Img #54347]Tuvimos la oportunidad de visitar al presidente municipal Javier Garfio y plantearle nuestra intención de trabajar en el rescate del Parque Lerdo, expresándonos de inmediato su total aprobación y ofreciéndonos su apoyo a través de las diferentes dependencias del municipio.

 

Sin embargo, nos preocupa mucho el proyecto que dijo tener para el cierre de su administración, que consiste en construir un estacionamiento subterráneo de cuatro pisos, respetando únicamente  la biblioteca del parque.

 

"A mí me parece que el Paseo Bolívar es la calle más bonita, pero los negocios de al derredor y el mismo parque están solos,  pero el problemas es la falta de estacionamiento, imagínate que lo solucionemos y que hasta le podamos rentar estacionamiento a la clínica" dijo textualmente Garfio.

 

La ciudad de Chihuahua no se ha caracterizado por tener una comunidad que respete los monumentos históricos, es común ver como las antiguas y hermosas casonas del centro son destruidas indiscriminadamente, salvo contados casos en los que el interés de unos cuantos particulares ha tenido a bien, hacer reconstrucciones de rescate.

 

Seguimos ahora más interesados en trabajar en pro de este lugar e invitamos a la comunidad chihuahuense a integrarse al comité de rescate del Parque Lerdo, nos reuniremos en el kiosco previo al inicio de las tardeada de este jueves 17 de septiembre a las 3:00 de la tarde donde contaremos en esta ocasión con Los Rancheros de Nonoava y los Montañeses de Claro Franco.

 

 Urbano N. Fuentes Lozano "Claro Franco"

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
►s_txt_comentarios_1◄
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress