Jueves, 27 de julio de 2017 | Última actualización: Sábado, 1 de julio de 2017 12:31
Secciones
Urbano N. Fuentes Lozano "Claro Franco"
Viernes, 2 de octubre de 2015
Chihuahua, Chih.

Claro Franco, pide perdón

Guardar en Mis Noticias.

[Img #55171]La compañía artística de Claro Franco, pide perdón a los adultos mayores que asistieron a las tardeadas que originalmente  se hacían en el Parque Lerdo y que el día de ayer intentamos realizar en el Parque Revolución.

 

Resulta que al querer instalar el equipo de sonido llegamos a eso de las 10 de la mañana y al haber estado intentando hablar con un señor que dijo llamarse José Duarte quien nos había autorizado y dado su teléfono,  esto después de la invitación de Javier Arvizo para cambiar las tardeadas de lugar por causa  de la negativa del permiso de parte del municipio,  nos encontramos con un verdadero pleito de comadres del cual decidimos no ser parte, ¡Ya no queremos queso!

 

Nada mas como aclaración, en el Parque Revolución nos encontramos a la gente dividida, no pudimos entrar, había dos candados uno de Nava y otro de Arq. Duarte,  hablamos con los dos, ellos dos expresaron su descuerdo en nuestra presentación, recientemente  se liaron a golpes y fueron a parar a la fiscalía,  el pleito esta mas caliente que en el Parque Lerdo.

 

Mientra encontramos un lugar para seguir con nuestras presentaciones seguiremos trabajando en el rescate de nuestras tradiciones, por lo pronto reiteramos nuestra mas profunda pena y pedimos perdón a estos amigos que levantaron firmas pidiendo a la presidencia que nos llevaran tocar al Parque Lerdo, cosa que no sucedió,   con excepción del sonido todos los gastos los cubrió  nuestra compañía,  pero cuando no se puede  ¡No se puede!.

 

 Urbano N. Fuentes Lozano   "Claro Franco"

Noticias relacionadas
Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
►s_txt_comentarios_1◄
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress