Sábado, 22 de julio de 2017 | Última actualización: Sábado, 1 de julio de 2017 12:31
Secciones
Comunidad7
Martes, 3 de noviembre de 2015
Universidad Autónoma de Chihuahua

El Tres veces olímpico Andrés Anchondo es el nuevo entrenador de arquería en la UACH

Guardar en Mis Noticias.

El arquero Olímpico chihuahuense Andrés Anchondo García, fue nombrado nuevo entrenador del equipo de Tiro con Arco de la Universidad Autónoma de Chihuahua, informó el C. P. Juan Pablo Zaldívar Esquivel, Coordinador de Deportes, Activación Física y Recreativa de la UACH.

[Img #56344][Img #56345]Andrés Anchono reconoció que “es un honor para él  estar participando con la Universidad Autónoma de Chihuahua, tengo una semana que me hice cargo del equipos y ya, les hice algunos cambios pero lo que más me gusta es apoyar a la Universidad”.

 

Informó que se lanzará  una convocatoria  en los sistemas educativos de  bachilleres, escuelas para que los jóvenes estén enterados que en el campo nuevo de la universidad se les pueda dar clases de tiro con arco.

 

Comentó que el Instituto Chihuahuense del Deporte tiene un entrenador cubano y este, está trabajando con muchachos de preparatoria, “hablaremos con él  para coordinarnos y sacar más talentos que en un futuro representen a las Universidad autónoma de chihuahua”.

 

Anchondo García, fue representante de la Delegación Mexicana en los Juegos Olímpicos de Seúl, Korea del Sur en 1988, En Barcelona 92 y Atlanta 96, donde siempre se destacó como el mejor arquero de América Latina.

 

 

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
►s_txt_comentarios_1◄
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress