Sábado, 22 de julio de 2017 | Última actualización: Sábado, 1 de julio de 2017 12:31
Secciones
Comunidad7
Viernes, 13 de noviembre de 2015
Chihuahua, Chih.

CONAFE participó por primera vez en la carrera 10K Cañon de Namúrachi

Guardar en Mis Noticias.

Gabriela Solís y Víctor Pérez se convierten en las primeras personas en participar con la representación de CONAFE en este evento internacional

[Img #56764]La experiencia de recorrer 10 mil metros, rodeados de montañas,  ríos, arroyos, veredas, acompañados por 1,500 corredores nacionales, extranjeros y locales, es algo indescriptible y alentador al tener una meta y trabajar para llegar a ella; donde la solidaridad en todo momento estuvo presente.

 

Así describen Gabriela Solís y Víctor Pérez, su participación en la Carrera 10K Cañón de Namúrachi, Municipio de San Francisco de Borja, conjunto de cuevas ubicado aproximadamente a 120 kilómetros de la Ciudad de Chihuahua.

 

[Img #56765]Tanto Gabriela como Víctor, trabajan en el área de apoyo logístico e informática, respectivamente, en el Consejo Nacional de Fomento Educativo en Chihuahua, con lo que se convierten en las primeras personas en participar con la representación de CONAFE en este evento internacional, que congrega a participantes de Kenia, Chihuahua y otros estados de la República Mexicana.

 

Su objetivo al participar es trazar una meta y trabajar para lograr llegar a ella, sorteando las diferentes situaciones que podemos encontrar, “como sucede en la vida”, también animar a que, “las personas fijen metas y con orden y disciplina lleguen a éstas”, alcances estos objetivos”, además de apoyar causas sociales que conlleva la participación de los competidores”,  expresó Gabriela Solís.

 

“Como en la carrera, algunos les tomó llegar a la meta entre 30 y 40 minutos, a nosotros una hora, todos tenemos un tiempo y un ritmo” compartió Víctor Pérez.

 

Reflexionó que el evento de competencia deportiva, se convirtió en un espacio de 10 kilómetros de convivencia plural entre los participantes.

 

Destacan que el arranque, fue un tanto difícil salir del cañón, debido a la cantidad de personas que, “nos concentramos, pero la gran oportunidad de convivir con todos esos deportistas internacionales,  nos motivó”, concluyeron.

 

Enlaces automáticos por temática
Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
►s_txt_comentarios_1◄
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress