Sábado, 27 de mayo de 2017 | Última actualización: Miércoles, 8 de febrero de 2017 12:00
Secciones
Claro Franco
Sábado, 16 de enero de 2016
Chihuahua, Chih.

Vecinos del Parque Lerdo rechazan a Carlos Carrera

Guardar en Mis Noticias.

Hoy sábado por la mañana en el quiosco del Parque Lerdo, se presentaron varias autoridades municipales y estatales encabezadas por Carlos Carrera Robles para exponer lo que el área de proyectos especiales de gobierno del estado tiene proyectado para hacer en varios parques.

[Img #57761]El comité ciudadano Salvemos al Parque Lerdo, através  de Jorge Aguallo, y José Uku, hizo saber que el comité tiene varios meses trabajando en Pro del parque y que no consideraban democrático  que a sabiendas de la existencia de dicho comité, ahora se les informara de un día para otro que siempre si se iban hacer trabajos que incluían el trasplantes de supuestos árboles enfermos y el cierre de la calle sexta.

 

"Consideramos un abuso de autoridad  convertir esta calle en parque,  este automáticamente se convertirá en jardín particular del Tec Milenio" . Ya que desde siempre la parte de enfrente de este edificio que es una cuchilla de aproximadamente 8 metros de fondo por 50 de largo,  que a la vista pareciera que es propiedad del Tec milenio, pues no,  ¡Es parte del Parque Lerdo y es el mismo personal y el mismo sistema de riego del parque el que cuida con gran esmero esta área!.

 

Por esta situación se le pidió a Carlos Carrera que lo primero que tenía que hacer para plantearles cualquier situación al respecto, era  la solicitud por escrito y la acreditación de la persona o personas que  plantearan cualquier situación de remodelación del parque y que por ese motivo no se les podía escuchar bajo ninguna circunstancia, a lo que Carrera Robles respondió que el lunes 17  entregara la solicitud formal y la acreditación de las autoridades para solicitar una mesa de trabajo conjunta.

 

A esto el comité de Salvemos al Parque Lerdo respondió que queda en espera de esta formalidad, como también en la de entrevistarse con el presidente municipal Eugenio Baeza, acto seguido invitaron a las autoridades a retirarse.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
►s_txt_comentarios_1◄
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress