Sábado, 22 de julio de 2017 | Última actualización: Sábado, 1 de julio de 2017 12:31
Secciones
Comunidad7
Jueves, 28 de enero de 2016
Chihuahua, Chih.

Viaja a la Hacienda El Torreón en trolley para celebrar “Flechando Historias”

Guardar en Mis Noticias.

Debido al éxito obtenido en ediciones pasadas, el evento multidisciplinario “Flechando Historias” vuelve con actividades para celebrar el día del amor y la amistad enfocados en la promoción del patrimonio cultural y gastronómico de la región, en un romántico recorrido en trolley a la Hacienda El Torreón.

[Img #57948]El tradicional evento se desarrollará el sábado 13 de febrero iniciando a las 12:00 horas en Plaza de Armas para inicia el recorrido turístico hacia la Hacienda El Torreón, donde los participantes podrán disfrutar de música romántica durante el trayecto a cargo de artistas locales.

 

Es un evento para celebrar el día del amor y la amistad, recomendada para parejas o novios con la finalidad de fomentar los valores de unión familiar y promover el patrimonio cultural y gastronómico, mediante una visita de grupo de personas en trolleys, o en su propio vehículo, a lugares cercanos de la capital donde se ofrece una comida tradicional acompañado de un evento artístico”, dio a conocer Lic. Luis Iván Carlos, coordinador de eventos del Instituto Chihuahuense de la Cultura.

 

En ediciones pasadas lugares como Aldama y Santa Eulalia acogieron con éxito el evento, y por tercera ocasión se desarrollará en la Hacienda El Torreón, ubicada en la Colonia Ocampo con la participación del Comité Ciudadano al cuidado de la Hacienda, quienes serán los anfitriones y responsables de ofrecer una comida tradicional de la región.

 

Una vez que los trolleys arriben al lugar, dará inicio el recorrido por la Hacienda y su entorno para continuar con la comida y el espectáculo artístico donde amenizará un ensamble de trovadores encabezado por Billy Pinoncelly, así como Leo Quintero y como número principal el grupo Los Villalobos alegrará el baile en el salón de eventos con su tradicional música norteña chihuahuense.

 

Iván Carlos agradeció al público “porque siempre se ha coronado con éxito, siendo esta la 6ta. Edición de ‘Flechando Historias’, yendo de menos a más en cuanto a su calidad y las presentaciones artísticas”, manifestó.

 

Asimismo agregó que los boletos para los interesados en tomar el recorrido completo en trolley hasta la Hacienda El Torreón están por agotarse, los cuales tienen un costo de recuperación de $250.00 pesos, mientras que los boletos para quienes viajen en vehículo particular se han agotado.

 

En esta ocasión se suman a la coordinación el Instituto Chihuahuense de la Cultura, el Municipio de Chihuahua a través de la Dirección de Turismo y el Instituto de Cultura, así como la Compañía Chihuahua Bárbaro con quienes pueden adquirir los boletos e informes al  614-4069242, y el Comité Ciudadano al Cuidado de la Hacienda.

 

Además de la participación del la Universidad Tecnológica de Chihuahua a través de carrera de Gastronomía, quienes asesorarán a los miembros del comité ciudadano en la presentación de los platillos que se degustarán en el evento.

 

Noticias relacionadas
Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
►s_txt_comentarios_1◄
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress