Sábado, 22 de julio de 2017 | Última actualización: Sábado, 1 de julio de 2017 12:31
Secciones
Comunidad7
Martes, 16 de febrero de 2016
San Francisco de Conchos, Chih.

La UACH bicampeón del Estatal de Softbol sub 22

Guardar en Mis Noticias.

El municipio de San Francisco de Conchos, llevó a cabo el sexto evento estatal deportivo en esta administración

[Img #58188][Img #58189]Un evento más y de calidad en el municipio de San Francisco de Conchos, con esta competencia deportiva realizada el fin de semana se muestra que la oportunidad de hacer bien las cosas y llevar a cabo eventos deportivos familiares sanos y de convivencia si se puede.

[Img #58190]

El municipio de San Francisco de Conchos, llevó a cabo el sexto evento estatal deportivo en esta administración, siendo el femenil de softbol sub 22, el municipio se ha encargado de proveer los requerimientos para que se lleve a cabo este evento estatal.

 

 En esta ocasión más de 13 equipos estuvieron en la competencia donde sin duda llegaron los mejores a los primeros lugares pero las justa fue cerrada y todos los conjuntos mostraron una calidad impresionante ya que se prepararon para dar lo mejor de si y representar a su municipio dignamente.

 

Quien se quedó con el primer lugar y se consolida como bicampeón es la Universidad Autónoma de Chihuahua, y en el segundo lugar se coloca el equipo Juárez 1.

 

Este ha sido uno de los mejores eventos llevados  a cabo en San Francisco” afirmó Eleazar Valles además  ha comentado que mientras este el al frente de la administración buscara más eventos de este tipo para llevarlos a su municipio.

 

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
►s_txt_comentarios_1◄
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress