Sábado, 24 de junio de 2017 | Última actualización: Viernes, 23 de junio de 2017 09:44
Secciones
Comunidad7
Domingo, 13 de marzo de 2016
Chihuahua, Chih.

Patada inicial para la temporada de fútbol americano en categorías Juvenil A y Midget

Guardar en Mis Noticias.

Las ligas FACHAC y FAICH comenzaron la competición este sábado 12 de marzo con la ceremonia inaugural

Las Ligas Futbol Americano Juvenil de Chihuahua (FACHAC) y Futbol Americano Infantil de Chihuahua (FAICH), afiliadas ambas al Comité Municipal de Futbol Americano y a la Asociación Estatal de Futbol Americano, dieron la patada inicial en sus categorías Juvenil A y Midget, en una solemne ceremonia celebrada este sábado 12 de marzo en el Campo Municipal de Fútbol Americano.

 

El acto estuvo presidido por el Director del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física Lic. Raúl Saucedo, el Director del Instituto Municipal del Deporte, Cultura Física y de la Juventud, Lic. Hugo Olivas, el Coordinador deportivo del COBACH, LEF. Ernesto Castillo, el Presidente de la Asociación Estatal de Futbol Americano, LEF. Ricardo Chavarria, el Coordinador General de la liga FAICH, LEF. Emmanuel Moreno, y el Coordinador General liga FACHAC, Ing. Jesús Humberto Muñoz, ejerciendo como Maestro de Ceremonias el Coach Sergio Cota.

 

La ceremonia inició con el tradicional desfile de los equipos participantes en todas las categorías Águilas, Águilas Doradas de la Maestros Mexicanos, Bulldogs CBTIS 122, Coyotes Club Deportiva sur, Guerreros Cobach, Espartanos Conalep, Linces FCA, Leones ILS, Osos Club, Raptors Delicias y Wildcats.


Los Honores a la Bandera estuvieron a cargo de la Escolta y Banda de Guerra de la Secundaria Estatal # 3008.


Una vez finalizado el evento protocolario se hizo entrega de Certificaciones por parte de la Asociación Estatal de Futbol Americano y la Federación Mexicana de Futbol Americano. Los entrenadores Certificados fueron: José Ángel Calderón (Raptors), Héctor Rodríguez (Wildcats), Sergio Cota (Águilas Doradas), Emmanuel Moreno (Águilas), Alejandro Alfonso López (Leones), Ramón Duran Benavides (Coyotes), Raúl Nevárez (Linces), Alfredo Sías (Osos), Jesús Muñoz (Osos), Jorge Panduro Rodríguez (Bulldogs).


Para finalizar dieron la patada inicial  el Lic. Raúl Saucedo y el Lic. Hugo Olivas no sin antes hacer la declaratoria oficial de inicio de temporada por parte del Lic. Saucedo.


Las gradas como siempre estuvieron a reventar por los padres de familia de los jugadores y amigos demostrando que este es un deporte que une familias.

 

Noticias relacionadas
Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
►s_txt_comentarios_1◄
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress