Miércoles, 29 de marzo de 2017 | Última actualización: Miércoles, 8 de febrero de 2017 12:00
Secciones
TomasTorres
Martes, 17 de mayo de 2016
Fútbol Americano

Osos Club se proclama campeón de la categoría Midget tras vencer a Águilas en la Gran Final

Guardar en Mis Noticias.

Osos y Águilas jugarán la Gran Final Juvenil A del Grupo Oro mientras que Guerreros y Bulldogs disputarán la Final del Grupo Plata

 El equipo de Osos Club de la Liga FAICH se proclamó campeón categoría Midget 2016 después de vencer al equipo de Águilas por un marcador de 30-14 en la Gran Final disputada el pasado fin de semana.

 

Esta misma final se repetirá en la categoría Juvenil A de la Liga FACHAC, después de las Semifinales jugadas este fin de semana.

 

En el Grupo Oro, Leones fue derrotado por Águilas (6-24), mientras que Osos hacían lo propio con Wildcats (22-18). De ese modo, la Gran Final de categoría Juvenil A en el Grupo Oro se disputará el sábado 21 de mayo a las16:00 horas en el Campo Municipal de Fútbol Americano.

 

Por lo que corresponde al Grupo Plata de la Liga FACHAC, en las Semifinales Guerreros venció a Linces B (54-0), mientras que Bulldogs se imponía a Espartanos por un marcador de 24-8. Con estos resultados definitivos, la Gran Final del Grupo Plata estará protagonizada por Guerreros y Bulldogs, jugándose el sábado 21 de mayo a las 13:00 horas en el Campo Municipal de Fútbol Americano. El campeón del Grupo Plata tendrá derecho a subir al Grupo Oro en la próxima temporada de la Liga FACHAC Juvenil A.

 

GRAN FINAL JUVENIL A- FACHAC:

GRAN FINAL - GRUPO ORO: OSOS vs. AGUILAS

SABADO 21 DE MAYO DEL 2016 16:00 HRS.

CAMPO MUNICIPAL DE FUTBOL AMERICANO

 

FINAL GRUPO PLATA: GUERREROS vs. BULLDOGS

SABADO 21 DE MAYO DEL 2016 13:00 HRS.

CAMPO MUNICIPAL DE FUTBOL AMERICANO

** En ambos partidos se tendrá una COOPERACION DE $10:00 PESOS POR PERSONA.

 

Primer Tazón de Campeones

La Liga FACHAC informa que el próximo sábado 28 de mayo, en horario y campo por confirmar, se jugará el Primer Tazón de Campeones entre los ganadores de la Liga FACHAC y de la Liga Estatal. Esto es fruto de los acercamientos que realizaron las respectivas mesas directivas, con el objetivo de apoyar en los gastos de la Selección Estatal SUB 17, que participará en el Primer Campeonato Nacional en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, el próximo mes de julio.

 

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
►s_txt_comentarios_1◄
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress