Domingo, 23 de abril de 2017 | Última actualización: Miércoles, 8 de febrero de 2017 12:00
Secciones
Comunidad7
Martes, 15 de noviembre de 2016
Ciudad de México

Ganan porristas del COBACH Campeonato Nacional

Guardar en Mis Noticias.

Una vez más el Grupo de Porristas del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua demostró su calidad, dedicación, disciplina y empeño al obtener el campeonato de la Organización Nacional de Porristas en la Ciudad de México.

[Img #63622][Img #63623]Con el talento y entusiasmo que caracteriza a este equipo, las y los jóvenes lograron adjudicarse el Primer Lugar mixto en la competencia que reunió a los mejores grupos de porristas del país.

 

El equipo conformado por 24 estudiantes de los distintos semestres y planteles del Cobach, viajó a la Ciudad de México los días 11, 12,13 y 14 de noviembre para competir por la medalla de oro y dejar en alto el nombre de esta institución.

 

Las y los jóvenes combinan el estudio con los intensos ensayos a los que asisten casi diariamente, pues además de ser buenos estudiantes,  consideran al deporte como un estilo de vida.

 

Este campeonato les dará el pase al mundial de porristas que se efectuará en la ciudad de Orlando, Florida, y en el que con seguridad desempeñarán un excelente papel.

 

El equipo está a cargo de Hibraim Orozco Reza, quien fue el entrenador y coreógrafo de la Selección Nacional Ecuatoriana que participó en el Mundial de Naciones y ha dirigido por más de seis años a las alumnas y alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua.

Enlaces automáticos por temática
Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
►s_txt_comentarios_1◄
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress