Jueves, 22 de junio de 2017 | Última actualización: 08:29
Secciones
Comunidad7
Miércoles, 16 de noviembre de 2016
Chihuahua, Chih.

El ICM y la Secretaria de Cultura unirán esfuerzos para ampliar la oferta cultural de Chihuahua

Guardar en Mis Noticias.

Alejandra Enríquez y Águeda Lozano mantuvieron una reunión para establecer vínculos entre administraciones

[Img #63630]El Instituto de Cultura del Municipio de Chihuahua y la Secretaria de Cultura de Gobierno del Estado unirán esfuerzos para dar un mayor alcance a los programas culturales que se implementan en la capital del estado. Este lunes, la directora del Instituto de Cultura del Municipio, Alejandra Enríquez Gutiérrez, y la Secretaria de Cultura de Gobierno del Estado, Águeda Lozano Schmitt, sostuvieron un encuentro para establecer diversas directrices de colaboración y apoyo interinstitucional, con la finalidad de sumar esfuerzos para beneficio de los chihuahuenses.

 

Desde el ICM se planteó acercar los servicios culturales que ofrecen ambas instituciones para llegar a nuevos públicos y alcanzar una mayor repercusión. ICM y Secretaría de Cultura pondrán a disposición de artistas, promotores culturales, talleristas, grupos de danza, teatro y músicos los espacios culturales públicos con los que cuentan ambas administraciones para que dispongan de ellos en la realización de sus actividades.

 

De igual forma, se planteó la posibilidad de realizar eventos de gran impacto, de manera conjunta, con la intención de atraer espectáculos, obras, exposiciones, festivales y otras presentaciones de talla nacional e internacional, compartiendo las responsabilidades económicas y de logística, que de ello deriven.

 

En breve, se darán a conocer de forma detallada las primeras acciones que habrán de realizarse ya de manera vinculada entre el Instituto de Cultura del Municipio y la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado.

 

Noticias relacionadas
Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
►s_txt_comentarios_1◄
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress