Miércoles, 26 de abril de 2017 | Última actualización: Miércoles, 8 de febrero de 2017 12:00
Secciones
Comunidad7
Jueves, 24 de noviembre de 2016
Chihuahua, Chih.

Estudiantes de la Universidad Politécnica competirán en Encuentro Regional Deportivo y Cultural en Sinaloa

Guardar en Mis Noticias.

Estudiantes de la Universidad Politécnica de Chihuahua (UPCH) participarán en el IV Encuentro Regional Deportivo y Cultural Interpolitécnicas 2016, que se llevará a cabo en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa del 23 al 26 de noviembre.

[Img #63877]La Delegación Chihuahua está conformada por 56 deportistas, quienes participarán en las disciplinas de fútbol rápido, voleibol de playa y básquetbol, tanto en la rama varonil y femenil, así como en danza folclórica. 

 

El encuentro deportivo tendrá como sede la Universidad Politécnica de Sinaloa,  en la que competirán estudiantes de ocho universidades politécnicas de los estados de Chihuahua, Durango, Baja California y Sinaloa.

 

Los equipos que resulten ganadores obtendrán su pase al evento nacional, que se celebrará en el mes de marzo de 2017 en la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

 

La Universidad Politécnica de Chihuahua fomenta entre los jóvenes actividades que incluyen el deporte como parte de la formación integral, característica de las universidades politécnicas.

 

La UPCH ofrece las carreras de Ingeniería en Aeronáutica, Ingeniería en Mecánica Automotriz, Ingeniería en Tecnología Ambiental, y la  Licenciatura en Administración y Gestión de PyME’s. Para mayor información sobre la oferta académica se puede consultar la página electrónica www.upchihuahua.edu.mx.

Enlaces automáticos por temática
Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
►s_txt_comentarios_1◄
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress