Miércoles, 26 de abril de 2017 | Última actualización: Miércoles, 8 de febrero de 2017 12:00
Secciones
Comunidad7
Martes, 29 de noviembre de 2016
Chihuahua, Chih.

Destacan estudiantes de la Universidad Politécnica en encuentro deportivo y cultural en Sinaloa

Guardar en Mis Noticias.

Estudiantes de la Universidad Politécnica de Chihuahua resultaron victoriosos en el IV Encuentro Regional Deportivo y Cultural Interpolitécnicas 2016, que se llevó a cabo en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, en el cual participaron equipos en las categorías de fútbol 7, voleibol, básquetbol y danza folclórica.

[Img #63969][Img #63971]En la competencia de Fútbol 7, así  como en Danza Folclórica, obtuvieron el primer lugar y ganaron así el pase al Encuentro Nacional Interpolitécnicas que tendrá como sede la ciudad de Villahermosa, Tabasco en marzo de 2017, en donde competirán con Universidades Politécnicas de todo el país.

 

El grupo de danza folclórica participó con los bailes llamados Tabasco y Chotis de Chihuahua,  con los que lograron vencer a los grupos de danza de las Universidades Politécnicas de Durango, Gómez Palacio y Cuencamé.

 

En Fútbol 7 varonil, los deportistas vencieron en la final al equipo de la Universidad de Mar y la Sierra, dejando en el camino al equipo anfitrión la Universidad Politécnica de Sinaloa y a la Universidad Politécnica de  Baja California y Cuencamé.

 

La Universidad Politécnica de Chihuahua promueve la activación física, deportiva y cultural con el objetivo de generar excelencia en la formación integral de la comunidad universitaria.

 

[Img #63970]

Enlaces automáticos por temática
Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
►s_txt_comentarios_1◄
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress