Sábado, 22 de julio de 2017 | Última actualización: Sábado, 1 de julio de 2017 12:31
Secciones
Comunidad7
Miércoles, 31 de octubre de 2012
Chihuahua

Eligen a Evangelina Madrid como nueva Reina del Jardín del Abuelo

Guardar en Mis Noticias.

Los usuarios del Jardín del Abuelo en la Ciudad Deportiva eligieron democráticamente a su Reina, Princesa, Princesa de la Simpatía y el Rey, en una fiesta en la que participaron muy activamente.

[Img #8726]

La fiesta, con música en vivo, se animó de lo lindo desde el principio, con bailes y más bailes que se sucedieron de manera encadenada, intercalando en los breves descansos los desfiles de las participantes en el proceso de elección.

[Img #8707]La reina saliente, la Maestra María de la Luz López, más conocida por todos los que la quieren como Maestra Malucha, presidió en evento para entregar el relevo a la nueva monarca del Jardín del Abuelo.

Tras las votaciones, no exentas de emoción y nerviosismo, todo quedó listo para la proclamación tras el anuncio oficial.

De ese modo se coronaba como Reina del Jardín del Abuelo a Evangelina Madrid Orona, acompañada por Estelita Valles, como Princesa y Flora Suárez Casinimas como Princesa de la Simpatía. Flora es además una consumada nadadora, que mostraba con orgullo su medalla de oro obtenida por cuarto año consecutivo en el campeonato de natación del INAPAM. Prisciliano Zapien fue nombrado por su parte Rey del Jardín.

[Img #8724]

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
►s_txt_comentarios_1◄
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress