Sábado, 27 de mayo de 2017 | Última actualización: Miércoles, 8 de febrero de 2017 12:00
Secciones
Urbano Nabor Fuentes Lozano -Claro Franco-
Martes, 6 de diciembre de 2016
Chihuahua, Chih.

Y vuelve la burra al trigo

Guardar en Mis Noticias.

Como ya es costumbre de nuestras autoridades o pan con lo mismo, otra vez nos coartan la posibilidad de llevar la música tradicional de Chihuahua a la gente que realmente disfruta de ella, que son los adultos mayores.

[Img #64111]Los Montañeses de Claro Franco iniciaron las tardeadas hace ya siete años, primero por todos los parques populares de la ciudad y después durante 4 años en el parque Lerdo hasta que nos fue negado el permiso por la denuncia que hizo Claro Franco de que querían hacer un estacionamiento.

 

Atendiendo la invitación directa de muchas personas que nos pidieron que continuáramos con las Tardeadas de Claro,  pero ahora en la Plaza de Armas, decidimos pedir permiso a Gobernación Municipal y a Félix Martínez de Mantenimiento Urbano,  quien en primera instancia nos asignó todos los martes. Pero,  al recoger el permiso salió con que siempre no. - porque se enojaba Alejandra Enríquez-  quien es directora del Instituto de Cultura del Municipio, quien por cierto no nos quiso apoyar con nada. Todos los gastos de estas presentaciones, absolutamente todos corren por cuenta de la Compañía Artística y Cultural de Claro Franco y ni así se acoplan.

 

De esta forma hoy 6 de diciembre a partir de las 3:00 P.M. celebraremos la segunda y última tardeada del año,  ya que las autoridades se niegan a dar permiso.

 

 

 

   Urbano Nabor Fuentes Lozano   -Claro Franco-

 

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
►s_txt_comentarios_1◄
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress