Domingo, 30 de abril de 2017 | Última actualización: Miércoles, 8 de febrero de 2017 12:00
Secciones
Comunidad7
Martes, 6 de diciembre de 2016
Chihuahua, Chih.

Libélula Verde invita a participar en el curso “Llévate tu huerto a casa”

Guardar en Mis Noticias.

Por medio de este curso los participantes podrán llevarse a casa su huerto de tomate, tomatillo, albahaca, chile chilaca, chile jalapeño y lechugas.

[Img #64149]Libélula verde invita a participar en el curso “Llévate tu huerto a casa (Lo haremos juntos)” que tendrá lugar el próximo domingo 18 de diciembre en horario de 10:00 a 13:00 horas.

 

A través del curso “Llévate tu huerto a casa (Lo haremos juntos)” te llevarás tu huerto de tomate, tomatillo, albahacar, chile chilaca, chile jalapeño y lechugas.


Sembrar en casa no es una tarea imposible, este curso está diseñado para que planees y concretes el hacer tu pequeño huerto y comenzar a consumir tus propias hortalizas.


Es importante que planees tu siembra entre diciembre y enero ya que para finales de febrero deberás estar trasplantando lo que sembrarás.


En este curso te enseñaremos a hacer tus almácigos, te daremos los materiales para que siembres lechuga, tomate, tomatillo, chile jalapeño, chile chilaca y albahaca. Se te indicará los cuidados en concreto que requieren cada una de las hortalizas que sembraremos para que entre junio y julio puedas tener los primero frutos, recuerda que no es necesario que tengas un espacio de tierra, ya que te enseñaremos a hacerlo en maceta. El grupo será pequeño máximo 8 personas para que sea más personalizado y aclarar todas tus dudas, y puedas cumplir el objetivo de tener tu huerto.


Objetivo principal: ¡TU HUERTO! saldrás de este curso con tus almácigos (pequeñas macetitas donde inicia la vida) de tomate, tomatillo, chile jalapeño y chilaca, así como las semillas y el lugar para que siembres en casa tus lechugas, además de tu maceta sembrada de albahaca. Se te explicará los detalles cuidadosamente de lo que tienes que hacer con cada una de ellas para obtener el fruto.


Se te entregará en el curso:

• Semillas de lechuga, tomate, tomatillo, chile jalapeño, chile chilaca y albahaca.

• Almácigos hechos de reciclado para cada una de ellas con su tierra.

• Reja para empezar tu propia composta.

• Maceta reciclada para tu albahacar con tierra.

• Pallet para sembrar tus lechugas (no incluye la tierra te indicaremos todo lo que tienes que hacer para sembrar en casa tus lechugas ya que por el peso no es viable hacerlo en el curso)
• Un instructivo impreso con espacio para que hagas tus anotaciones.


Costo: $400.00

Fecha: Domingo 18 de diciembre

Hora: 10:00 a.m. a las 13:00

Lugar: calle 24 #5409 colonia Dale, entre calles Melchor Guaspe y Pedro Meoquí, 31050

Chihuahua (Chihuahua)

 

Para apartar tu lugar hay que pagar la mitad de lo que cuesta el curso y mandar una foto al WhatsApp 6141590352 con el recibo de pago, lo mismo al hacer el segundo pago deberás mandar una foto del pago al mismo WhatsApp y recibirás la bienvenida al curso, después del segundo pago te haremos llegar un recibo con tu pago total que avala tu inscripción.

 

Es importante que el segundo pago se haga dos días antes del evento de no ser así quedará en automático cancelada la asistencia al curso (aunque se pagara la primera parte, sin DEVOLUCIONES) esto con el fin de asegurar el tener los materiales necesarios para las personas que asistirán.


La tarjeta a la que se deberás hacer el deposito es: 4152 3129 0272 1643 BBVA Bancomer, a nombre de Mayra Salazar B, es tarjeta de débito.


Muchas gracias, y ¡Manos a la tierra!...

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
►s_txt_comentarios_1◄
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress