Lunes, 29 de mayo de 2017 | Última actualización: Miércoles, 8 de febrero de 2017 12:00
Secciones
Comunidad7
Jueves, 8 de diciembre de 2016
Chihuahua, Chih.

Alumnos del CEDART David Alfaro Siqueiros llevarán el arte a las estaciones del sistema de transporte colectivo de Chihuahua

Guardar en Mis Noticias.

Se trata de una invitación de la Secretaría de Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Transporte

[Img #64193]Alumnos del Centro de Educación Artística (CEDART) David Alfaro Siqueiros de la ciudad de Chihuahua han sido invitados por la Secretaría de Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Transporte, para participar en diferentes actividades, que iniciarán este viernes 9 de diciembre en la Estación Catedral del sistema de transporte urbano de la ciudad.

 

Las actividades iniciarán a las 16:00 horas con una lectura de poemas en diferentes puntos de la Estación Catedral, finalizando con la puesta en escena a partir de las 17:30 horas del espectáculo “Il y a plein de choses”, a cargo de los estudiantes de la disciplina de Teatro en el CEDART David Alfaro Siqueiros, coordinados por el maestro de Teatro, Adrián Almeida, con la ayuda de Manuel Tovar, también en la Estación Catedral.

 

[Img #64194]La directora del CEDART David Alfaro Siqueiros, Dra. Teresa Montes, explica que esta colaboración con la Secretaría de Gobierno del Estado de Chihuahua por medio de la Secretaria de Transportes representa una oportunidad para crear nuevos públicos interesados en las artes, coincidiendo con los 40 años de los CEDART que se celebran en todo el país. Como bachillerato en artes y humanidades único en todo el estado, esta institución educativa se propone como objetivo el desarrollo del ser humano por medio del aprendizaje de las artes.

 

Las actividades se prolongarán a lo largo de varios días en diferentes puntos de la red de transporte público, con conciertos, danza y villancicos, entre otras disciplinas, que se irán haciendo públicas en próximos días, con el fin de ir extendiendo la expresión artística en las terminales del sistema de transporte.

 

 

 

 

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
►s_txt_comentarios_1◄
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress