Jueves, 23 de marzo de 2017 | Última actualización: Miércoles, 8 de febrero de 2017 12:00
Secciones
Urbano Nabor Fuentes Lozano –Claro Franco-
Domingo, 11 de diciembre de 2016

Súplica a Javier Corral

Guardar en Mis Noticias.

Cada vez que veo lo jodido que estamos en México como sociedad y peor cuando me detengo a ver lo que ha sido de Chihuahua y que por miedo y apatía prefiero navegar con bandera de pendejo auto-engañándome y acepto que en mi estado y especialmente en querida ciudad de Chihuahua no pasa nada,  en serio que no se si llorar o salir corriendo.  Hace relativamente poco tiempo Chihuahua era un ejemplo de sociedad tranquila ante el país y el mundo,  aun cuando sucesos verdaderamente escalofriantes sucedían de vez en cuando,  aun así,  seguíamos siendo una sociedad tranquila.

 

Como no recordar, eventos como las matanzas cuando la liga 23 de septiembre,  o la terrorífica noche del  lago de Arareko y la tragedia de la colonia Santa Rosa que conmocionaron a la sociedad entera, fueron eventos que se dieron con diferencia de décadas pero para los que vivimos esa época  nos marcaron para toda la vida, jamás olvidaremos el impacto que causo en la gente y en nosotros mismos. Finalmente sucedió lo que nos dijeron los científicos estudios de la conducta humana, nos acostumbramos a la violencia.

 

Señor Javier Corral, - no voy hacer un recuento de las toneladas de carne humana matada y los miles de litros de sangre que se han derramado en Chihuahua de ciudadanos de todos los estratos y orígenes posibles que habitan este territorio-.  Creo que usted está ahí por el hartazgo de la gente que espera soluciones reales a este problema de la violencia extrema,  como de zona de guerra que vivimos actualmente. Estamos hasta la chingada de reuniones de seguridad.

 

El prometer la solución de un homicidio como el de Adrián,  -algo que no debió de ocurrir nunca-  su obligación es esa, no tiene por qué prometer nada,  es como cuando los candidatos dicen vamos a ser más honestos y menos corruptos, o no saben lo que están diciendo o siguen viendo a los ciudadanos como borregos.

 

Algo que nunca va a ocurrir pero que nada pierdo con solicítalo, -señor Corral-,    haga una consulta popular e integre a la ciudadanía toda para encontrar una solución por que hasta le fecha la función pública nomás no da una, su servidor será aprendiz de reportero y un músico del talón en el que no va encontrar la finura de un profesional excelente, pero de lo que si estoy completamente seguro de ser excelente con todas las letras, soy un ciudadano que suplica Justicia social para Chihuahua.

 

Usted lo dijo en su campaña. Juntos, unidos podemos lograr y alcanzar el bien común.  Yo me pregunto ¿juntos unidos,  pero todos o nomas lo suyos?

 

Urbano Nabor Fuentes Lozano –Claro Franco-

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
►s_txt_comentarios_1◄
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress