Miércoles, 26 de julio de 2017 | Última actualización: Sábado, 1 de julio de 2017 12:31
Secciones
Comunidad7
Domingo, 11 de diciembre de 2016
Chihuahua, Chih.

Presentan alumnos de secundaria Concierto Navideño

Guardar en Mis Noticias.

Realizan concierto del Programa “Música en mi Escuela” en gimnasio del Cobach

[Img #64246][Img #64248]El espíritu de la Navidad llenó el gimnasio del Colegio de Bachilleres de Chihuahua durante la presentación de cientos de alumnos del Programa “Música en mi Escuela”, quienes dieron muestra de lo que han aprendido en sus clases gratuitas de música.

[Img #64244]

[Img #64245]Los violines, las guitarras, las flautas, los contrabajos y las voces de alrededor de los alumnos del nivel secundaria se unieron para deleitar a todos los presentes con una serie de melodías navideñas, como fueron: “Esta noche es nochebuena”, “Canto de las campanas”, “Noche Sagrada” y “Vamos pastores vamos”.

[Img #64247]

Los estudiantes de secundaria estuvieron acompañados por la Orquesta Sinfónica del Colegio de Bachilleres, la cual interpretó diversas canciones, como: “El carnaval”, “El niño del tambor”, “Jingle Bells”, “Rodolfo el reno” y “Campana sobre campana”.

 

Asimismo se contó con la participación de los integrantes de la Orquesta Juvenil de Saucillo con la melodía “Vida de artista” y el alumno Esteban Rodríguez Miranda con la pieza clásica “Para Elisa”.

 

Para cerrar el concierto con broche de oro, se conformó un gran ensamble musical con los alumnos de secundaria, la Orquesta Sinfónica del Colegio de Bachilleres y la Orquesta Juvenil de Saucillo, todos ellos bajo la dirección del maestro Rito Olivas Carreón, para la interpretación de la canción “Navidad”.

 

“Música en mi Escuela” es un programa de la Secretaría de Educación y Deporte que tiene como objetivo contribuir a una educación y formación integral de cada uno de los estudiantes, ya que a través de la música se mejora la conducta, la disciplina, se fomenta el respeto, se trabaja en equipo, y se logra una sociedad en armonía, más sana y culta.

 

El día 12 de diciembre se llevará a cabo otra presentación en el Teatro Paso del Norte de Ciudad Juárez, mientras que el 13 de diciembre se tendrá el concierto correspondiente a la región sur, en el Gimnasio Municipal de Parral, ambos recitales se efectuarán a las 11:30 horas.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
►s_txt_comentarios_1◄
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress