Jueves, 22 de junio de 2017 | Última actualización: 08:29
Secciones
Comunidad7
Viernes, 16 de diciembre de 2016
Chihuahua, Chih.

La Plaza del Mariachi de Chihuahua inicia sus actividades

Guardar en Mis Noticias.

Diez grupos de mariachi amenizaron el acto con su música

[Img #64329]

 

En el marco de la Primera Gran Posada de la Plaza del Mariachi, este viernes 16 de diciembre iniciaron formalmente los primeros diez negocios de comida tradicional e internacional en la Plaza del Mariachi de Chihuahua.

 

 

 

Esta mañana abrieron sus puertas para dar a conocer este concepto de esparcimiento y entretenimiento familiar, así como para festejar con los amigos. De esta forma 10 agrupaciones de mariachis de Chihuahua ofrecieron música en vivo, mientras los asistentes pudieron disfrutar gratuitamente de tamales, panes de dulce y café calientito.

 

 

 

Los negocios pertenecen a empresarios cien por ciento chihuahuenses, donde se ofertan[Img #64328] diversos servicios principalmente de alimentos como los son los tradicionales cortes, mariscos, tacos de carne asada, comida mexicana y tamales.

 

 

 

Lorena Baca, encargada del área administrativa del recinto, explicó que los ejes base de trabajo son cinco: atender primero el ambiente familiar, segundo contar con espacios culturales, preservar los espacios naturales, atendidos por locatarios locales y ofrecer una gran variedad de comida.

 

 

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
►s_txt_comentarios_1◄
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress