Sábado, 24 de junio de 2017 | Última actualización: Viernes, 23 de junio de 2017 09:44
Secciones
Comunidad7
Miércoles, 21 de diciembre de 2016
Chihuahua, Chih.

Desarrolladores chihuahuenses crean un juego para Android sobre los XV Años de Rubí

Guardar en Mis Noticias.

La empresa Lienzo trabaja en videojuegos como Mulaka y Hunter´s Legacy

[Img #64353]El estudio de desarrollo de videojuegos chihuahuense Lienzo, ha lanzado un juego para dispositivos Android basado en los XV Años de Rubí, la sensación viral de Youtube. Los XV de Rubí es un juego casual donde tendrás que arrojar invitaciones a la mayor cantidad de personas que puedas y hacer de ésta la fiesta del año. El juego ya está disponible para dispositivos Android y es completamente gratuito.

 

Este trabajo es un proyecto alterno del estudio y no representa su enfoque de aquí al futuro. La atención de Lienzo sigue en el desarrollo de Mulaka, su título de aventura inspirado en el pueblo indígena tarahumara, para su lanzamiento en 2017 para PC y consolas; y en Hunter’s Legacy, el juego de plataformas que estará disponible en Xbox One y PlayStation 4 en enero de 2017.


http://www.lienzo.mx/es/los-xv-de-rubi-en-android/

 

Lienzo fue fundado en el año 2012 para proveer al talento local un lugar para desarrollar su creatividad. El estudio comenzó trabajando en varios proyectos pequeños, muchos de ellos bajo contratos, para diferentes compañías y eventos, incluyendo cadenas de restaurantes y museos.

 

Hacia el final del año 2014, el estudio decidió que era momento para avanzar a proyectos nuevos, ambiciosos y originales. Todos en Lienzo sabían que era algo riesgoso, pero querían crear algo que fuera suyo. Lienzo comenzó a preparar todo para su proyecto más grande hasta la fecha e inició la planeación de un video juego basado en el pueblo indígena Tarahumara que vive en el norte de México. El nombre del juego es Mulaka y el estudio persiguió el financiamiento necesario por más de un año, haciendo de todo desde eventos, presentaciones para inversionistas y hasta una campaña en Kickstarter. Mientras tanto, un par de miembros del estudio comenzaron a trabajar en un juego de plataformas que eventualmente se convirtió en lo que ahora conocemos como Hunter's Legacy, el primer videojuego de Lienzo que estará disponible para el público. Comenzando el 2016, el proceso de desarrollo de Mulaka finalmente está financiado y todos en Lienzo están trabajando en crear la mejor experiencia posible.

 

 

 

 

 

 

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
►s_txt_comentarios_1◄
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress