Miércoles, 24 de mayo de 2017 | Última actualización: Miércoles, 8 de febrero de 2017 12:00
Secciones
Comunidad7
Miércoles, 21 de diciembre de 2016
Namiquipa, Chih.

Alumnos de la UT de la Babícora entregan apoyos a niños de albergue en Tomochi

Guardar en Mis Noticias.

Estudiantes de carrera de Agricultura Sustentable y Protegida y de Mantenimiento Industrial de la Universidad Tecnológica de la Babícora, entregaron apoyos a niños del Albergue Rural de Tomochi, Guerrero.

[Img #64401]Durante varios meses, los alumnos iniciaron con una colecta al interior de la institución, para reunir víveres, cepillos de dientes, orejeras, cobertores, cobijas, alimentos, juguetes, ropa y diferentes artículos que serán de gran ayuda para los menores del lugar.

 

Durante la visita y entrega de apoyos por parte de los alumnos, también se efectuó, la limpieza del lugar, se pintaron varias áreas del recinto, además de que se efectuaron una serie de actividades culturales y deportivas, para motivar a los pequeños.

 

El albergue atiende a 50 infantes, (26 niños y 24 niñas) y cuenta con dormitorios, comedor y dos aulas, en donde las maestras ofrecen atención extra clases para que a los niños no se les dificulte el aprendizaje.

 

La localidad de Tomochi está situada en el municipio de Guerrero, a dos horas de las instalaciones de la Universidad Tecnológica de la Babícora y forma parte de la zona de influencia de la institución.

 

El trabajo en el albergue, así como la colecta, forma parte de una serie de actividades que se buscan priorizar entre los alumnos de la institución, en busca de mantener un sentido humano dentro de todos los que conforman el plantel.

 

 

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
►s_txt_comentarios_1◄
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress