Domingo, 23 de abril de 2017 | Última actualización: Miércoles, 8 de febrero de 2017 12:00
Secciones
Comunidad7
Jueves, 22 de diciembre de 2016
Chihuahua, Chih.

Familia COBACH se solidariza con los que menos tienen en navidad

Guardar en Mis Noticias.

La celebración navideña es una oportunidad para ofrecer a los demás un poco de solidaridad y afecto, pero no solo a los amigos y familiares, sino también a aquellos que carecen de oportunidades económicas y que se encuentran en alguna situación difícil en su vida.


[Img #64414][Img #64416]Por esta razón año con año, estudiantes, maestros, personal administrativo y directivos, del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua, se unen en la época decembrina, para ayudar a los niños y jóvenes más necesitados, llevando a sus escuelas, albergues y hospitales alegría y convivencia.

 

Durante las visitas, los estudiantes principalmente, entregan refrigerios, dulces y regalos, además de realizar por varias horas diversos juegos, para que los más pequeños pasen un momento inolvidable y puedan dejar de lado problemas que a tan temprana edad no deberían de estar enfrentando. También, el personal administrativo entrega despensas y cobijas a las familias de los niños.

 

[Img #64415]La directora General, María Teresa Ortuño Gruza, dijo que estas acciones contribuyen a la educación integral de los alumnos, al realizar prácticas y fomento de los valores, además de tener la satisfacción de ayudar a las personas que se encuentran en momentos desafortunados.

 

También felicitó a toda la familia COBACH, que, dijo,  hacen sin duda un gran esfuerzo por realizar estas acciones, que muchas veces les implica, tiempo, dinero y esfuerzo, para que salgan de la mejor manera.

 

Reconoció de igual manera el esfuerzo que los trabajadores administrativos realizan para que cientos de niños reciban un regalo que, mediante una carta pidieron como deseo de navidad. Al respecto,  el personal expresó que esta acción surgió de la necesidad de cumplir el sueño de todos aquellos menores de edad que viven en situación de extrema vulnerabilidad, que por circunstancias adversas a ellos, sus papás no cuentan con la solvencia económica para entregarles un obsequio en navidad o Reyes y son los trabajadores quienes comprometidos con el entorno llevan sonrisas, alegrías y dicha a estos pequeñines.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
►s_txt_comentarios_1◄
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress