Miércoles, 26 de julio de 2017 | Última actualización: Sábado, 1 de julio de 2017 12:31
Secciones
Comunidad7
Jueves, 22 de diciembre de 2016
Cd. Juárez, Chih.

La UTPN mantiene guardias en periodo vacacional para realizar inscripciones

Guardar en Mis Noticias.

La Universidad Tecnológica Paso del Norte mantendrá sus puertas abiertas, aún en este período vacacional, para realizar los trámites correspondientes de inscripción, mediante un esquema de guardia que mantendrá su personal, para atender las solicitudes que puedan presentarse en este periodo.

[Img #64418]Los mil 142 estudiantes de la Universidad iniciaron con el periodo de vacaciones el pasado 19 de diciembre su periodo vacacional, la institución, al igual que alrededor de 100 docentes y administrativos, no obstante, habrá personal que se encargará de atender las oficinas en un horario de 10 de la mañana a tres de la tarde, sobre todo para el registro de nuevos alumnos.

 

A pesar de que la fecha límite para el registro de nuevos alumnos fue el pasado 16 de diciembre, en caso de que aún haya interesados se les dará la oportunidad de inscribirse y para hacerlo, tienen que ingresar a la  página de internet www.utpasodelnorte.mx para generar la ficha, luego acudir a pagar al banco y posteriormente presentarse en la universidad con la papelería correspondiente.

 

También, el pasado 19 de diciembre con la conclusión del cuatrimestre, 43 alumnos terminaron su preparación profesional en alguna de las cinco ingenierías que ofrece la institución en sus propios programas. Otros 6 estudiantes más, que pertenecían aún a la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, también concluyeron su carrera en la UT Paso del Norte, pues hay que recordar que nació como el Campus Norponiente de la UTCJ,  para luego constituirse como unidad independiente.

 

De igual manera, 33 alumnos terminaron satisfactoriamente la preparación necesaria para obtener el grado de Técnico Superior Universitario, en alguna de las cinco opciones que ofrece la institución.

 

 

El martes 3 de enero con el inicio de nuevo cuatrimestre se abrirán al menos tres grupos de estudiantes de nuevo ingreso de las carreras de Ingeniería Industrial e Ingeniería en Logística Internacional.

 

La Universidad Tecnológica Paso del Norte se encuentra ubicada en la Calle Pez Lucio y Pez Aguja de la colonia Puerto Anapra y es la única institución superior en el norponiente de la ciudad.

 

 

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
►s_txt_comentarios_1◄
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress