Domingo, 23 de abril de 2017 | Última actualización: Miércoles, 8 de febrero de 2017 12:00
Secciones
Comunidad7
Sábado, 24 de diciembre de 2016
Hidalgo del Parral, Chih.

Estudiantes de la UT de Parral presentan proyectos de estadía profesional

Guardar en Mis Noticias.

Tras la conclusión del último cuatrimestre de sus estadías profesionales, alumnos de la Universidad Tecnológica de Parral (UTP), llevaron a cabo la presentación de una serie de proyectos en la que pusieron en práctica lo aprendido durante sus clases.

[Img #64432]Ante la presencia de sus sinodales, los jóvenes de las diversas carreras de ingeniería que se ofertan en la casa de los "Lobos Grises", dieron a conocer sus propuestas, en las que destacaron los planes de trabajo para mejoras de varias de las empresas en las que previamente desarrollaron sus prácticas.

 

Con plena formalidad y profesionalismo, los alumnos presentaron proyectos innovadores, en base a su conocimiento en cuestiones de estrategia y tecnología, siempre en pro de un mejor servicio y calidad en sus productos.

 

Durante la presentación, los estudiantes respondieron las dudas de sus sinodales y recibieron  propuestas  para perfeccionar su plan empresarial, con el objetivo de nutrir cada uno de los trabajos que fueron expuestos por los jóvenes emprendedores.

 

Al final, la encargada del Despacho de la Rectoría de la UTP, Nora Elena Bueno Gardea, les expresó  a los alumnos su felicitación por el trabajo y la dedicación mostrada, no solamente durante los últimos cuatro meses, sino a lo largo de su carrera, exhortándolos a continuar con entusiasmo y compromiso para que pongan en alto el nombre de la institución.

 

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
►s_txt_comentarios_1◄
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress