Domingo, 23 de abril de 2017 | Última actualización: Miércoles, 8 de febrero de 2017 12:00
Secciones
Comunidad7
Lunes, 9 de enero de 2017
Chihuahua, Chih.

Invitan a las audiciones para formar parte del Coro de Voces Talento de Chihuahua

Guardar en Mis Noticias.

La convocatoria está dirigida a niños y niñas de entre 6 y 18 años

[Img #64547]El Sistema Nacional de Fomento Musical de la Secretaría de Cultura Federal y el Gobierno del Estado de Chihuahua por medio de la Secretaría de Cultura y por conducto de la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua, en el marco del Programa Nacional “Voces en movimiento” convocan a los niños y niñas de entre 6 y 18 años interesados en formar parte del Coro de Voces Talento de Chihuahua.

 

El objetivo de esta propuesta es la generación de un espacio para la recreación y convivencia a través de la música, mediante la creación de una agrupación musical integrada por niños y niñas del Estado de Chihuahua.

 

La convocatoria está abierta a niñas y niños interesados en participar en el coro, con disposición a asistir a las clases de coro y expresión corporal, convocatorias de conciertos, encuentros y muestras de trabajo que se requieran como parte de su acercamiento a la música. No se requieren conocimientos musicales.

 

Audiciones

 

La audición consistirá en interpretar una pieza o fragmento musical de su gusto, con una duración máxima de tres minutos, además de una prueba de oído musical, que consiste en que el aspirante deba entonar la nota que escuche del piano.

 

Las audiciones tendrán lugar los viernes a las 15:00 horas, a partir del 13 de enero, en la Sala de Ensayos de la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua, Avenida Universidad y Division del Norte S/N. Frente a la Biblioteca Pública Central del Centro Cultural Carlos Montemayor.

 

 

Información e inscripciones en las Oficinas de la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua. Calle 29 y División del Norte #2900, Colonia Altavista.

Teléfono 614 414 44 38.

Correo electrónico corodevocesytalentos@gmail.com.

Actividad gratuita.

 

 

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
►s_txt_comentarios_1◄
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress