Jueves, 23 de marzo de 2017 | Última actualización: Miércoles, 8 de febrero de 2017 12:00
Secciones
Comunidad7
Viernes, 13 de enero de 2017
Chihuahua, Chih.

El maestro Francisco Pinoncely iniciará ciclo de conciertos didácticos “Mozart, el niño prodigio de la música” en Cuauhtémoc

Guardar en Mis Noticias.

Seguirán los municipios de Parral, Delicias, Chihuahua y Ciudad Juárez

[Img #64607]El maestro Francisco Pinoncely anunció este viernes 13 de enero la realización de una serie de conciertos didácticos en distintos municipios del estado de Chihuahua. El pianista señaló que estos conciertos forman parte del ambicioso proyecto “Arte de todos y para todos”, que está desarrollando la Secretaría de Cultura a lo largo y ancho del estado, “acercaremos la música clásica a niños que no tienen acceso a música de concierto o que incluso no han podido asistir nunca a un teatro”, con el objetivo de acercar y sensibilizar sobre la música clásica a los niños.

 

El primero de los conciertos didácticos será el próximo 20 de enero en Cuauhtémoc, con el título de “Mozart, el niño prodigio de la música”. En esta ocasión, el maestro Francisco Pinoncely interpretará al piano algunas de sus principales obras, además de explicar detalles de la vida del compositor y el contexto de cada obra.

 

Al día siguiente, 21 de enero, el Maestro Pinoncely ofrecerá este concierto didáctico en Hidalgo del Parral, para posteriormente visitar los municipios de Delicias, Chihuahua y Ciudad Juárez. La intención de la Secretaría de Cultura es que este programa llegue a la mayor cantidad posible de municipios del estado, principalmente al público infantil.

[Img #64686]

Noticias relacionadas
Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
►s_txt_comentarios_1◄
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress