Miércoles, 26 de abril de 2017 | Última actualización: Miércoles, 8 de febrero de 2017 12:00
Secciones
Comunidad7
Viernes, 13 de enero de 2017
Chihuahua, Chih.

La OFECH retoma sus Conciertos Didácticos para público infantil

Guardar en Mis Noticias.

En febrero y marzo ofrecerán los conciertos Cuentos Sinfónicos con “Pedro y el lobo” de Sergei Prokofiev y “El Carnaval de los animales” de Camille Saint-Saëns

[Img #64609]La Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua ofrecerá sus próximos Conciertos Didácticos los días 16, 17 y 18 de enero, según ha informado la Gerente de la orquesta, Belem Villalobos.

 

Los conciertos tendrán lugar en el Teatro de Cámara “Fernando Saavedra” con dos sesiones cada día, a las 9:30 horas y a las 11:30 horas, contando con la asistencia como público de escolares de escasos recursos y grupos vulnerables, gracias a la vinculación con la Secretaría de Educación y Deporte y los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua.

 

El objetivo es acercar la música de orquesta a los más pequeños, que no han tenido oportunidad de ver de cerca y conocer los instrumentos que se emplean, además de dar a conocer la música clásica y fomentar el gusto por ella.

 

Dentro de la Temporada de Invierno 2017 de la OFECH los Conciertos Didácticos continuarán en los meses de febrero y marzo, con los Cuentos Sinfónicos los días 27 y 28 de febrero y 1 de marzo, a las 9:30 horas en el Teatro de los Héroes. En estos conciertos se interpretarán las obras “Pedro y el lobo” de Sergei Prokofiev y “El Carnaval de los animales” de Camille Saint-Saëns.

 

Enlaces automáticos por temática
Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
►s_txt_comentarios_1◄
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress