Domingo, 23 de abril de 2017 | Última actualización: Miércoles, 8 de febrero de 2017 12:00
Secciones
Comunidad7
Lunes, 16 de enero de 2017
Chihuahua, Chih.

Casa Chihuahua invita al taller de percusiones para niños

Guardar en Mis Noticias.

En el mes de febrero Casa Chihuahua se prepara para ofrecer de nueva cuenta sus talleres artísticos y de rescate del patrimonio cultural, por lo que ya se tienen abiertas inscripciones para el taller de percusiones que está dirigido a niños de 6 a 12 años de edad.

[Img #64641]El taller de percusiones tiene el objetivo de despertar en el niño el interés por el arte en general, al adquirir los conocimientos básicos de la teoría musical en un ambiente propicio para la generación de la convivencia grupal y el trabajo en equipo, del mismo modo se pretende desarrollar un sentido de pertenencia y participación en las diversas actividades, a través de los instrumentos de percusión, mismos que serán elaborados por los mismos participantes. De esta manera, se permite la inclusión de niños en el rango de edad de 6 a 12 años, que tengan la inquietud por desarrollar habilidades musicales.

 

Las sesiones se impartirán los sábados a partir del 4 de febrero y hasta el 11 de marzo en un horario de 10:00 a 14:00 horas, con un costo de $600 pesos por niño.

 

Casa Chihuahua invita a los padres de familia para que inscriban a sus niños y les brinden la oportunidad de expresar sus destrezas artísticas y musicales.

 

Los interesados deberán acudir a la taquilla del centro cultural para realizar el debido proceso de inscripción, en un horario de 10:00 a 18:00 horas, todos los días excepto martes y domingo.

 

Si desean más información sobre este y otros eventos, favor de comunicarse al 429-33-00 ext. 11702, también pueden consultar el sitio www.casachihuahua.org.mx y seguirlos en redes sociales, o bien acudir a las instalaciones que se encuentran en C. Libertad No. 901, esquina con Av. Venustiano Carranza, en la colonia Centro.

 

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
►s_txt_comentarios_1◄
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress