Jueves, 23 de marzo de 2017 | Última actualización: Miércoles, 8 de febrero de 2017 12:00
Secciones
Comunidad7
Miércoles, 18 de enero de 2017
Chihuahua, Chih.

Alas y Raíces convoca a formar parte del catálogo de promotores culturales en el estado

Guardar en Mis Noticias.

La convocatoria recluta a los interesadas en promover la lectura como Cuenta Cuentos a niños y adolescentes en los municipios del estado.

[Img #64700][Img #64701]El 31 de enero es la fecha límite para recibir currículum de las y los interesados en formar parte del catálogo de Cuenta Cuentos del área de Alas y Raíces de la Secretaría de Cultura, para promover la lectura y la cultura en niños y adolescentes en los diferentes municipios.

 

Hasta el momento se han recibido 80 currículum de personas originarias de ciudad Juárez, Cuauhtémoc, San Francisco del Oro, Casas Grandes y Chihuahua, quienes están siendo convocados a entrevistas y conocer más acerca de su experiencia y áreas de trabajo.

 

Podrán enviar su currículum al correo culturainfantil.chih@gmail.com en el que hagan énfasis sobre la experiencia como Cuenta Cuentos, promotor de cultura infantil y/o juvenil o alguna actividad o proyecto relacionado al fomento a la lectura.

 

Dicha convocatoria es para reunir y posteriormente capacitar a los interesados en formar parte del catálogo de promotores culturales, que se sumarían a las actividades que el fondo de Alas y Raíces programe para realizar en las diferentes sedes municipales.

 

Entre estas actividades se encuentra la Feria Infantil y Juvenil de Arte y  Ciencia, talleres de verano y/o jornadas de actividades culturales en los municipios que estarán en puerta en los próximos meses.

 

Los interesados en conocer más sobre el programa de reclutamiento pueden comunicarse al correo culturainfantil.chih@gmail.com , en la fan page en de Alas y Raíces Chihuahua, en los teléfonos (614) 214-4800 ext. 106 y 119 o bien, acudir a las oficinas de Desarrollo Cultural e Infantil de la Secretaría de Cultura, Av. División del Norte y Universidad, Col. Altavista.

 

 

Noticias relacionadas
Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
►s_txt_comentarios_1◄
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress