Sábado, 25 de marzo de 2017 | Última actualización: Miércoles, 8 de febrero de 2017 12:00
Secciones
Comunidad7
Jueves, 19 de enero de 2017
Chihuahua, Chih.

“Esperamos que el gobernador dé la cara tal y como se comprometió con los campesinos; si ya se rajó, que lo diga” Emiliano García líder de la UCD

Guardar en Mis Noticias.

“Los problemas de Chihuahua siguen aquí, no se han ido. Ojalá que el Gobernador Javier Corral no se encierre en su palacio y guarde silencio ante el reclamo de la sociedad para que encabece el movimiento de Chihuahua en contra del gasolinazo” expresó Emiliano García líder campesino de la UCD y activista social.

[Img #64722]El líder social agregó que el mismo llamado se hace a los legisladores locales y federales para que confluyan a este movimiento, porque de lo contrario se les va a reclamar su participación en la solución de los problemas de los ciudadanos.

 

Así mismo expresó que el gobierno no se puede  manejar desde las redes sociales como lo han pretendido hacer, y que es necesario que los representantes del pueblo salgan en apoyo de las manifestaciones populares.

“Esperamos que Javier Corral se reúna con los sectores y acordemos qué ruta seguiremos de aquí para adelante. O si ya se rajó el pues que lo diga" externó.

 

Por último, Emiliano García invitó a la población para que se unan a las protestas en contra del gasolinazo en el cual están participando más de 30 organizaciones sindicales,  sociales y campesinas quienes buscan la nulidad del decreto que dio el aumento al precio de los energéticos.

 

Noticias relacionadas
Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
►s_txt_comentarios_1◄
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress