Martes, 25 de julio de 2017 | Última actualización: Sábado, 1 de julio de 2017 12:31
Secciones
Comunidad7
Viernes, 20 de enero de 2017
Madrid, España

La oferta turística de Chihuahua presente en la Feria Internacional de Turismo que se celebra en Madrid

Guardar en Mis Noticias.

Touroperadores y representantes de Ah Chihuahua promocionan los atractivos del estado en el stand de México en FITUR 2017

[Img #64735][Img #64736]La oferta turística del estado de Chihuahua está presente en la Feria Internacional de Turismo FITUR 2017, que se celebra en Madrid hasta el próximo domingo en Ifema, en la que es una de las citas para la promoción turística más importantes del mundo.

[Img #64737]

 

 

La promoción de los atractivos de Chihuahua la realizan en el stand de México en FITUR 2017 turoperadores como Tere Lucy y Manuel González, de Chihuahua, y Amalia Navarrete, que trabaja desde Alemania. Todos cuentan con una gran experiencia, más de 20 años asistiendo a FITUR, una feria de turismo en la que aseguran que “se trabaja mucho, es un gran exponente”.

 

Representan a empresas dedicadas especialmente a la creación de paquetes de viaje para visitar Chihuahua y todos sus encantos, el principal de ellos es la visita a las Barrancas del Cobre, la ruta del Chepe y los paisajes únicos de la Sierra Tarahumara. Todo esto combinado con la gastronomía local, la oferta como destino de aventura y la difusión de las culturas menonita y rarámuri.

 

Los turoperadores aseguran que Chihuahua está en auge en el mercado europeo, “países como Francis, Italia o España son las principales procedencias de los turistas que nos visitan, aunque se nota el aumento poco a poco de rusos y polacos”.

 

A la edición 2017 de FITUR también asistieron Ángeles Wong y Humberto Parada, del departamento de promoción de Ah Chihuahua, quienes destacaron atractivos como la ruta del Chepe, el yacimiento de Paquimé, Hidalgo del Parral como capital cultural, los pueblos mágicos y las dunas de Samalayuca. Respecto a la captación de turistas en estas ferias, los representantes de Ah Chihuahua señalaban que año con año aumentan las visitas de turistas europeos, “españoles, alemanes e ingleses son los que más nos visitan”.

 

Además del stand de México en los pabellones de FITUR, en los pasillos del recinto ferial de IFEMA en Madrid se pueden ver carteles promocionales de Chihuahua, como parte de la campaña “México Vívelo para creerlo” del gobierno federal.

[Img #64738]

 

 

Enlaces automáticos por temática
Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
►s_txt_comentarios_1◄
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress