Jueves, 22 de junio de 2017 | Última actualización: 08:29
Secciones
Comunidad7
Martes, 24 de enero de 2017
Cuauhtémoc, Chih.

Invitan a niños y jóvenes a unirse a la Banda Sinfónica Infantil y Juvenil de Cuauhtémoc

Guardar en Mis Noticias.

Tendrán la oportunidad de aprender a tocar saxofón, flauta transversal, clarinete, trompeta, trombón, corno francés, fagot, oboe y tuba.

[Img #64823]La Banda Sinfónica Infantil y Juvenil de Cuauhtémoc invita a niños y jóvenes del municipio a participar en este ensamble, para lo que se les brinda la oportunidad de aprender a tocar un instrumento (saxofón, flauta transversal, clarinete, trompeta, trombón, corno francés, fagot, oboe o tuba).

 

La Banda Sinfónica Infantil y Juvenil en Cuauhtémoc con la dirección de la maestra Karina Ordóñez, cuenta hasta ahora con 47 participantes, con miras a que este número aumente en beneficio de nuevas generaciones, que desarrollen capacidades implicadas en el aprendizaje de la música.

 

Esta banda forma parte del programa estatal de Orquestas Infantiles y Juveniles del Estado, que se manejan a través de la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua, por conducto de la Secretaría de Cultura.

 

Para mayor información, las y los interesados pueden acudir a la parte alta del Teatro de Cámara de Ciudad Cuauhtémoc, ubicado en Avenida Juárez y Calle 5°, de lunes a viernes de 4:00 a 7:00 de la tarde.

 

 

 

 

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
►s_txt_comentarios_1◄
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress