Lunes, 29 de mayo de 2017 | Última actualización: Miércoles, 8 de febrero de 2017 12:00
Secciones
Comunidad7
Jueves, 2 de febrero de 2017
Delicias, Chih

La Secretaría de Cultura invita a formar parte de la Banda Infantil y Juvenil de Delicias

Guardar en Mis Noticias.

Para mayor información podrán acudir al Centro Cultura Delicias, con el director Luis Antonio Rodríguez Martínez, en los días lunes, miércoles y viernes en horario de 16:00 a 18:30 horas.

[Img #64854]La Secretaría de Cultura a través de la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua, invita niños, niñas, adolescentes y jóvenes a formar parte de la Banda Infantil y Juvenil de Delicias, en donde tendrán la oportunidad de aprender a tocar un gran número de instrumentos de viento y percusión.

 

A través del Programa de Orquestas Infantiles en el estado se invita a los interesados a desarrollar las capacidades y habilidades a través del aprendizaje de la música. Los principales requisitos son ser residentes de la ciudad de Delicias y tener una edad comprendida entre los 9 y los 17 años; demostrar aptitud, compromiso e interés por aprender instrumentos de viento o percusión como flauta, clarinete, saxofón, fagot, trompeta, trombón, saxofón, tuba, batería, bombo, tarola y platillos, así como  disponer de tiempo necesario por las tardes para estudiar con su instrumento y preparar su material de ensamble.

 

Para mayor información podrán acudir al Centro Cultura Delicias, con el director Luis Antonio Rodríguez Martínez, en los días lunes, miércoles y viernes en horario de 16:00 a 18:30 horas.

 

Noticias relacionadas
Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
►s_txt_comentarios_1◄
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress