Domingo, 26 de marzo de 2017 | Última actualización: Miércoles, 8 de febrero de 2017 12:00
Secciones
Comunidad7
Miércoles, 8 de febrero de 2017
Chihuahua, Chih.

Teatro Bárbaro Foro Cultural Independiente inicia su programación de febrero con la obra “Lights” de La última butaca y “Esa melancolía que le da a uno a veces” de La Bodega

Guardar en Mis Noticias.

Tras su exitosa gira en la Ciudad de México, donde han presentado “Yo tenía un Ricardo, hasta que un Ricardo lo mató” en la Sala Xavier Villaurrutia del Centro Cultural del Bosque del INBA y “La fe de los cerdos” en el teatro independiente La Teatrería, regresa con su actividad teatral a Chihuahua

[Img #65012]Vuelve la actividad a Teatro Bárbaro Foro Cultural Independiente, después de las tres semanas que la compañía chihuahuense permaneció en la Ciudad de México presentando sus obras “Yo tenía un Ricardo hasta que un Ricardo lo mató” y “La fe de los cerdos”.

 

La Última Butaca compañía originaria de Cd Juárez presenta “Lights”, con dramaturgia de Edeberto “Pilo” Galindo, dirigida por Jissel Arroyo y que contó con la asesoría en la dirección del  reconocido director chihuahuense Rodolfo Guerrero. “Lights” cuenta con las actuaciones de Sandra Castañeda actriz de la compañía La Última Butaca y Rogelio Quintana actor del elenco estable de Teatro Bárbaro quienes hicieron una excelente mancuerna, y se presenta del 9 al 12 de febrero jueves, viernes y sábado a las 8:30 pm y domingo a las 7:00 pm.

 

Sinopsis: La ciudad se hunde en el caos. La corrupción y la impunidad han dado sus negros frutos. Pero no todo está perdido. Dentro de este marasmo surge una historia de amor que trae consigo un poco de luz y esperanza. Armine Arjona

 

[Img #65013]“Esa melancolía que le da a uno a veces” texto de Alejandro Ricaño dirigido por Rubén Jordan, con la compañía La Bodega narra la historia de una estudiante que va a un encuentro de dramaturgia a aprender a escribir y regresa a su casa con una enfermedad venérea, una cruda espantosa y dos pesos en la bolsa. “Esa melancolía que le da a uno a veces” se presentará del 16 al 19 de febrero jueves, viernes y sábado a las 8:30 pm y domingo a las 7:00 pm.

 

Todas las funciones se realizarán en Teatro Bárbaro Foro Cultural Independiente y son de cupo limitado por lo que es mejor reservar tu lugar con anticipación.

 

 

Dos temporadas en la Ciudad de México

 

Teatro Bárbaro regresa a su actividad en Chihuahua después de realizar dos exitosas temporadas en la Ciudad de México con salas llenas y localidades agotadas. La compañía chihuahuense presentó durante tres semanas, los jueves, viernes, sábados y domingos, “Yo tenía un Ricardo hasta que un Ricardo lo mató” en la Sala Xavier Villaurrutia del Centro Cultural del Bosque del INBA y “La fe de los cerdos” en el teatro independiente La Teatrería los lunes, martes y miércoles. La respuesta del público y de la crítica fue inmejorable para estos proyectos de la agrupación teatral, por lo que el trabajo hecho por Teatro Bárbaro los consolida como una de las compañías más importantes del país.  

 

Teatro Bárbaro

Foro Cultural Independiente

Calle Doblado #111, Centro Histórico, Chihuahua, Chih.

Entre calle Tercera e Independencia, frente a la Estación Juárez del Trasporte Vivebus, a dos cuadras de la Catedral.

Informes y reservaciones al 614 227 2176

 

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
►s_txt_comentarios_1◄
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress