Sábado, 27 de mayo de 2017 | Última actualización: Miércoles, 8 de febrero de 2017 12:00
Secciones
Comunidad 7
Sábado, 24 de noviembre de 2012
Chihuahua

Coronan a la reina del Club Nuevo Milenio

Guardar en Mis Noticias.


Es María de la Luz Álvarez, la nueva reina del Club Nuevo Milenio, de la colonia Villa Nueva, quien fue coronada en una ceremonia especial realizada en el centro comunitario de dicha colonia, a donde asistieron más de 200 personas adultas mayores

[Img #11459]La presidencia municipal de Chihuahua, a través de la Dirección de Atención Ciudadana y Desarrollo Social, apoya estas actividades y desarrolla diversos programas para favorecer la autoestima y el sano esparcimiento de todas y todos los integrantes de los clubes.

El Club Nuevo Milenio, es uno de los más numerosos de la ciudad pues integra a más de 500 personas adultas mayores, quienes se reúnen cada jueves para desarrollar distintas actividades, informó el coordinador del Club, Isabel Chávez Rivera.

Por su parte, la directora de Atención Ciudadana, Erika Pando Delgado, señaló que la presidencia municipal desarrolla todo un programa de actividades y programas con los más de 150 clubes de las personas adultas mayores bajo el esquema de la filosofía Sumar.

El propósito es contribuir a su desarrollo y a mejorar la calidad de vida de las miles de personas que se encuentran en esta etapa de su vida a través de diferentes programas como el de reciclado, el de 100 historias que contar, talleres de mediación, de Asume, entre otros.

Con este grupo tan importante de población, buscamos apoyarlos y también sumar su participación para de esta manera hacer comunidad, dijo la funcionaria municipal.

En esta ocasión, como se hace cada año, el motivo de la reunión fue la coronación de la nueva reina, María de la Luz, quien estuvo acompañada de María Anita Coronado y Ana María García. María de la Luz recibió cetro y corona de la reina saliente, María Elena Tinajero.

Durante varias horas, las y los asistentes al centro comunitario de la colonia Villa Nueva, convivieron y disfrutaron de la música y de un delicioso platillo mexicano.
 


Noticias relacionadas
Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
►s_txt_comentarios_1◄
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress