Sábado, 22 de julio de 2017 | Última actualización: Sábado, 1 de julio de 2017 12:31
Secciones
Comunidad7
Domingo, 2 de diciembre de 2012
Un cumple diferente

Carmen celebró su noveno cumpleaños en Semilla Centro de Ciencia y Tecnología

Guardar en Mis Noticias.

[Img #12225]Carmen celebró su noveno cumpleaños en Semilla Centro de Ciencia y Tecnología acompañada por su familia y los compañeros de colegio. Una celebración diferente en un espacio donde dejar volar la imaginación y aprender de una manera divertida.


La homenajeada y sus invitados comenzaron la fiesta enseguida, pintando sus caritas para después improvisar una conga mientras esperaban el inicio de la visita, que les llevaría a la primera de las salas donde descubrieron de manera divertida los secretos del espacio, de la tierra, de los organismos y de sus propios cuerpos.

[Img #12207]

Juegos, risas y mucha participación de todos los invitados, siempre excelentemente acompañados en las explicaciones por los guías de Semilla Centro de Ciencia y Tecnología. Recorrer el interior de un volcán, subir a una montaña y lanzarse por las resbaladillas, para a continuación adentrarse por las grutas subterráneas para terminar conociendo como se crean los terremotos.


[Img #12220]

Como en cualquier cumpleaños que se precie no podía faltar la piñata, y en esta ocasión fue una figura de Piggi la que escondía dentro los dulces. Cabe decir que Piggi resistió mucho castigo y vendió cara su piel de papel, aunque al final todo tuvieron dulces.


[Img #12226]Llegó el momento esperado por todos, el corte del pastel, que como la fiesta era temática de los Angry Birds, pues el pastel principal era una reproducción del pájaro rojo, Red, que después de cantarle Las Mañanitas a Carmen se llevó una buena mordida de la festejada.


Un momento de calma para comer y reponer fuerzas para seguir con la celebración, botanitas, soda y unos taquitos, por supuesto un buen pedazo de pastel. En todo momento Carmen y sus invitados estuvieron atendidos con gran simpatía y esmero por los guías, Noemí Rodríguez, Elia García, Sofía Acuña, Estibaly Hernández y David Rojo, que estuvieron en todo momento procurando que nada faltara a los comensales.


[Img #12231]De nuevo a seguir con la fiesta para conocer la segunda sala de Semilla Centro de Ciencia y Tecnología, donde descubrir los misterios de la electricidad, la fuerza centrífuga y muchas más cosas para divertirse con la ciencia y el conocimiento.

La convivencia llegó a su fin, no sin antes recibir todos los presentes sus correspondientes bolsitas de dulces, para seguir disfrutando en casa con la celebración.


[Img #12227]

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
►s_txt_comentarios_1◄
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress