Miércoles, 22 de marzo de 2017 | Última actualización: Miércoles, 8 de febrero de 2017 12:00
Secciones
Comunidad7
Sábado, 15 de diciembre de 2012
UVM Campus Chihuahua

Primera posada en las nuevas instalaciones de la Universidad del Valle de México Campus Chihuahua

Guardar en Mis Noticias.

El grupo On the road fue el encargado de amenizar la velada

[Img #13257]La Universidad del Valle de México Campus Chihuahua celebró la posada navideña de su personal docente y administrativo el viernes 14 de diciembre, en las instalaciones del nuevo complejo educativo.

 

Como anfitrión de la velada, el Rector de la UVM Campus Chihuahua, el Profesor Fernando Letayf, llevó a cabo un breve repaso a la historia reciente de la UVM en Chihuahua, destacando la calidad académica y el prestigio que representa esta entidad educativa, así como el esfuerzo diario que supone el mantenimiento de estos estándares en el trabajo cotidiano.

 

El Rector de la UVM Campus Chihuahua felicitó a la Maestra Aurora González por los logros obtenidos, como el Reconocimiento de la Región Norte en cuanto a alumnos que se mantienen cursando sus estudios en la UVM. Otro de los logros académicos obtenido fue al quinto lugar en el 8º Desafío de Robótica en Querétaro, una posición que sabe a victoria por significar el destacar entre más de 30 participantes en su primera participación.

 

También destacó en su intervención las actividades desarrolladas por la Preparatoria, como el Primer lugar nacional del programa Diseña el cambio, el Tiro con arco, el taekwondo, tochito, básquetbol, fútbol, vóleibol, la puesta en marcha del gimnasio de acondicionamiento físico, la toma de protesta de la planilla o la elección de Reinas de preparatoria y profesional.

 

Según explicó el Profesor Fernando Letayf, el 2013 depara grandes retos, entre los que destaca la consolidación del campus, educar en la cultura de la puntualidad, ampliar servicios, actividades, realización de prácticas profesionales, vivir intensamente la internacionalidad, desarrollar en los estudiantes una mente abierta que permita entender otras culturas y contar con un mayor impacto social con acciones que redunden en beneficio de la sociedad.

[Img #13282]

On the road

La posada contó con la actuación estelar de On the road, que presentó su nuevo disco “The fire of my life”, además de regalar a la audiencia bellísimas versiones de temas como “The prayer” y “Hasta el final”, así como un pequeño repertorio de temas navideños, que estrenaron en la pasada actuación realizada en Delicias con motivo del Teletón.


On the Road es un concepto musical único en México por la combinación de las voces de la Mezzo-Soprano Hilda Chávez y el Barítono Daniel Gallegos, bajo la dirección del maestro Mario Meléndez. La originalidad del dueto también la define el género musical que lo caracteriza, “Balada Orquestal”, que fusiona la balada popular con una interpretación operística que puede ser acompañada tanto por instrumentos populares como orquestales.

 

La fiesta finalizó con el intercambio de regalos entre los presentes, con una dinámica consistente en que cada persona que recogía un regalo de la mesa sacaba un papel con el nombre de otro compañero, al que le hacía entrega de un presente, repitiendo el proceso hasta que todos los asistentes tuvieron su regalo.

[Img #13288]

Noticias relacionadas
Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
►s_txt_comentarios_1◄
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress