Miércoles, 26 de julio de 2017 | Última actualización: Sábado, 1 de julio de 2017 12:31
Secciones
Comunidad 7
Sábado, 26 de enero de 2013
Parral, Chih.

ICHIJUV y Presidencia Municipal de Hidalgo del Parral ponen en marcha Consejo de Participación Ciudadana de Jóvenes

Guardar en Mis Noticias.

Firman convenio de colaboración

[Img #15535]El Instituto Chihuahuense de la Juventud (ICHIJUV) y la Presidencia Municipal de Parral pusieron en marcha las actividades del Consejo de Participación Ciudadana de los Jóvenes de Parral, la primera actividad en este marco, fue la firma de un convenio de colaboración mutua para beneficiar a jóvenes de esta ciudad.

Dentro de las actividades a realizar para beneficio de los jóvenes están las pláticas, talleres y conferencias que ofrece el Ichijuv con temas relacionados a la salud emocional, toma de decisiones, ecología, desarrollo empresarial, entre otros. Además, el Instituto participará y apoyará las actividades que los jóvenes parralenses propongan a través de su consejo de participación ciudadana.

Con este convenio, la municipalidad de Parral dará mayores facilidades al Instituto Chihuahuense de la Juventud para la realización de eventos en dicho municipio, ya sea con instalaciones o agilizando permisos para llevar a cabo dichas actividades.

Parral, al igual que los municipios de Chihuahua, Guerrero y Madera se unió también al compromiso de reafirmar el apoyo con la juventud local  e impulsar y promover su crecimiento personal y académico.

Durante la ceremonia de firma de convenio, el presidente municipal César Dajlala Amaya agradeció el apoyo del gobernador del estado César Duarte Jáquez y resaltó el interés de su administración para apoyar y brindar oportunidades a la juventud parralense.

[Img #15534]

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
►s_txt_comentarios_1◄
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress