Miércoles, 26 de julio de 2017 | Última actualización: Sábado, 1 de julio de 2017 12:31
Secciones
Comunidad 7
Viernes, 1 de febrero de 2013
UPCH

Firma convenio la Universidad Politécnica de Chihuahua con la Ford Motor Company

Guardar en Mis Noticias.


La Universidad Politécnica de Chihuahua firmó un convenio de colaboración con la empresa Ford Motor Company Chihuahua, con el objetivo de contribuir al desarrollo y a la ampliación de más oportunidades para los jóvenes egresados de esta institución

[Img #16043]Lo anterior, promoviendo su capacitación en el sector productivo, con lo que se fortalecen los mecanismos para la más fácil inserción de estudiantes y egresados al sector laboral, al preparar a mejores profesionistas.

El acuerdo fue signado por German Daniel Rayas Solís, representante legal de la empresa multinacional y por el Rector de la UPCH, Luis Guillermo Floriano Gavaldón.

Ambos se mostraron complacidos y se comprometieron a establecer las bases y esquemas de colaboración  para llevar a cabo acciones que promuevan la interacción de sus respectivas comunidades.

Con esta firma se fortalece la relación que se había establecido desde hace tiempo con la Planta Ford de Chihuahua, lo que ha facilitado que alumnos y alumnas de la Politécnica realicen ahí sus estadías profesionales, otorgándoles además una certificación por cada uno de los proyectos realizados en dicha empresa.

Entre los puntos de este convenio se establece también el otorgamiento de un descuento del 25% en la inscripción a esta institución, por parte de trabajadores y empleados de la Ford Motor Company.

Con ello se facilita al personal de la dicha empresa, poder ingresar a los diferentes programas educativos que ofrece la Universidad Politécnica de Chihuahua, los cuales son: Licenciatura en Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas; ingeniería en Aeronáutica; ingeniería Mecánica Automotriz e ingeniería en Tecnología Ambiental.


Noticias relacionadas
Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
►s_txt_comentarios_1◄
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress