Jueves, 20 de julio de 2017 | Última actualización: Sábado, 1 de julio de 2017 12:31
Secciones
Comunidad7
Jueves, 7 de marzo de 2013
Universidad Autónoma de Chihuahua

El programa UACH- PERAJ: Adopta un Amigo visita la Facultad de Enfermería y Nutriología

Guardar en Mis Noticias.

Los estudiantes del programa “UACH- PERAJ: Adopta un Amigo” en vinculación con ANUIES, SEP y Escuelas Primarias de la Primera Zona Escolar de la capital del estado, visitaron la Facultad de Enfermería y Nutriología de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

[Img #17992]



El recorrido por las instalaciones de la Facultad la realizaron los estudiantes acompañados de sus amigos (alumnos de las diversas escuelas primarias), quienes conocieron desde los pasillos hasta los laboratorios del plantel.

Con esta visita se busca de manera primordial enriquecer las actividades de los tutores y amigos que participan en el programa, así como que los niños conozcan espacios de interés y los servicios que se brindan en cada una de las Unidades Académicas.

Durante el recorrido, los alumnos recibieron además una plática informativa sobre nutrición donde se les explicó cuáles son los alimentos que contribuyen para que la persona goce de mejor salud.

El programa UACH Peraj Adopta un amigo tiene como finalidad unir a estudiantes de la Universidad con niños que estudian en alguna primaria pública de Chihuahua para establecer un lazo de unión, amistad y enseñanza que refuerce en ambos los valores de solidaridad, respeto y confianza.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
►s_txt_comentarios_1◄
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress