Miércoles, 26 de abril de 2017 | Última actualización: Miércoles, 8 de febrero de 2017 12:00
Secciones
Comunidad7
Jueves, 18 de abril de 2013
Chihuahua, Chih.

Guías ciudadanos realizan taller de cocina

Guardar en Mis Noticias.


Preparan un delicioso ceviche de soya

[Img #20902]Como parte de las  acciones realizadas  a través de SUMAR, la Estrategia de Desarrollo Social para HACER COMUNIDAD,  Guías Ciudadanos junto a los señoras de la colonia “El Palmar” llevaron a cabo un taller de cocina como parte de las actividades de desarrollo humano con niños y adultos de las colonias de atención prioritaria denominadas SUMAR.

[Img #20900]Más de 15 mujeres se dieron cita en la calle 10ª No.9610 de la colonia antes mencionada para compartir un momento agradable junto a su Guía Ciudadano y aprender a realizar diversos platillos que en esta ocasión cocinaron un delicioso ceviche de soya.

Las señoras que asistieron al taller se mostraron en todo siempre muy interesadas a la explicación de Brenda  Enríquez Guía Ciudadano de la colonia quien participa de manera constante y permanente con todos los niños y vecinos del sector.

[Img #20899]Como ya es costumbre en las actividades de SUMAR, se hizo presente la sana convivencia porque además de aprender a elaborar recetas fáciles y económicas para sus hogares, pasaron un momento muy agradable.

Los ingredientes para el ceviche de soya son: una bolsa de soya, agua la necesaria,  consomé de camarón, laurel, tomate, pepino, aguacate, cilantro, apio, limón, cebolla, sal y pimienta al gusto.

La tarea de SUMAR la Estrategia de Desarrollo Social de la Presidencia Municipal  a través de  los Guías Ciudadanos es fortalecer los lazos entre la comunidad chihuahuense con actividades que propicien  la convivencia y la unión familiar, con el fin de fortalecer el tejido social.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
►s_txt_comentarios_1◄
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress