Sábado, 27 de mayo de 2017 | Última actualización: Miércoles, 8 de febrero de 2017 12:00
Secciones
Comunidad7
Miércoles, 8 de mayo de 2013
Universidad Autónoma de Chihuahua

Concursan con platillos típicos de la República Mexicana en la Facultad de Ciencias Agrícolas y Forestales

Guardar en Mis Noticias.

En el marco del 46 aniversario de la Facultad de Ciencias Agrícolas y Forestales de la Universidad Autónoma de Chihuahua, la unidad académica realizó junto con sus alumnos, personal administrativo y docente, un concurso de platillos, postres y bebidas elaborados con productos del campo

[Img #22777][Img #22779]Lo anterior lo declaró el M.C. Francisco Márquez Salcido, director de la Facultad, quien reveló “son productos del campo, ya que todos dependemos del campo, por lo que tenemos aquí nosotros la carrera de Administración de Agro negocios, la cual es una ventaja competitiva”.

Cada platillo fue revisado por parte de la Asociación de Restauranteros de la localidad, quienes asesoraron los alimentos elaborados para elegir los ganadores, ya que debían cumplir con ciertos requisitos, desde los ingredientes hasta la cocción del producto.

Con esta actividad se busca que los estudiantes sean más emprendedores, que vean más opciones y no nada más la producción primaria, sino el proceso de los productos agrícolas” indicó el director de la Facultad.

Es importante destacar que en este concurso de platillos a los equipos ganadores se les otorgó dinero en efectivo para recuperación de gastos, ya que se elaboraron platillos tradicionales de toda la República Mexicana.

[Img #22775]

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
►s_txt_comentarios_1◄
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress