Sábado, 27 de mayo de 2017 | Última actualización: Miércoles, 8 de febrero de 2017 12:00
Secciones
Comunidad7
Sábado, 18 de agosto de 2012
Chihuahua

Familiares y amigos festejan a Lucina Maldonado por su graduación

Guardar en Mis Noticias.

[Img #2364]


[Img #2370]Lucina Maldonado celebró su graduación como Licenciada de Psicología en la Facultad Sigmund Freud con su familia y amigos. De este modo compartía la satisfacción que siente esta alumna destacada, que recibió mención especial en la ceremonia celebrada el pasado viernes 17 en el Museo Semilla como uno de los tres alumnos con mejor promedio.
Lucina estuvo arropada por sus padres, Lucina Murga y Martín Maldonado, sus hermanos y hermanas Gustavo, Gaby y Ana, así como por familiares, amigos y compañeros de estudios, que no quisieron perder la oportunidad de acompañar a Lucina en su logro académico.
Según explica ella misma, se decantó por la carrera de psicología porque, pese a que se considera una persona independiente, es consciente de que las personas son seres sociables, por lo que decidió entender el entorno social que la rodea, primero el más próximo a ella y después al conjunto de la sociedad.
El esfuerzo de Lucina ha sido especialmente destacable, ya que tardó seis años en completar una carrera de nueve semestres, ya que tuvo que dejar temporalmente la facultad para trabajar y obtener los ingresos que le permitieran terminar sus estudios. De ese modo pasó un año y medio con tres empleos para ahorrar el dinero que hiciera posible acabar su carrera.
[Img #2366]Precisamente ese es un rasgo característico de Lucina, tal como la describen sus amigos más cercanos “es una persona decidida, que acaba todo lo que empieza”.
Es por eso que dedica esta licenciatura a sus papas “pero primero a mí, por haber sido capaz de esforzarme y sacarla adelante”.
¡Felicidades Lucila!
[Img #2371]

Noticias relacionadas
Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
►s_txt_comentarios_1◄
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress