Domingo, 26 de marzo de 2017 | Última actualización: Miércoles, 8 de febrero de 2017 12:00
Secciones
Días de este evento: Viernes, 18 de octubre de 2013
Chihuahua, Chih.

Carmen Herfter presentará su libro “Nuevos horizontes. Más allá de la parálisis cerebral” en Museo Casa Juárez

Guardar en Mis Noticias.

El evento tendrá lugar el próximo viernes 18 de octubre a las 20:00 horas

[Img #34283]La escritora Carmen Herfter presentará el próximo 18 de octubre a las 20:00 horas su tercer libro con el título “Nuevos Horizontes. Mi vida más allá de la parálisis cerebral”, en un evento que tendrá como escenario el Museo de la Lealtad Republicana, Casa de Juárez.

Según explica la propia autora, se trata de una obra autobiográfica “en la que cuento lo que es mi vida, las pruebas que tenemos que vivir como cualquier otra persona y los retos que he tenido que enfrentar, desde que entré en la escuela hasta que me recibí como Contadora Pública Fiscal y el hecho de que por mi discapacidad me tengo que quedar sin trabajar”.

Carmen Herfter es autora de otros dos libros, el primero “1000 preguntas, 1000 respuestas”, publicado en 2010, que trata de cuestiones de cultura general, “toda la vida escuché a mi papá decir que las personas tienen que saber un poco de todo, así que en el libro planteo las mil preguntas que todos debemos saber”. Este libro ha resultado un completo éxito de ventas, evidenciado por el hecho de que ya va por la tercera edición.

Su segundo libro “México 1000 preguntas, México 1000 respuestas”, editado en 2011, que se encuentra actualmente agotado, centra estas cuestiones en el contexto de México.

La autora además se dedica a impartir pláticas sobre discapacidad, sensibilizando a la sociedad sobre el hecho de que la discapacidad “no significa que no sirves para nada, somos personas totalmente competentes y valiosas”.

Su intención es seguir abriendo caminos a las personas que tienen algún tipo de discapacidad “en la educación estamos bien, entre comillas, pero en el ámbito laboral no existen muchas oportunidades”, por lo que su objetivo es llegar a dar pláticas en las empresas, porque los empleadores necesitan de una concienciación “para que estudia uno si no puede ejercer, porque no todos podemos salir de la universidad y crear nuestra propia empresa para poder trabajar”.

La cita con la nueva obra de Carmen Herfter, “Nuevos Horizontes. Mi vida más allá de la parálisis cerebral”, será el próximo viernes 18 de octubre a las 20:00 horas en el Museo Casa de Juárez.


Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
►s_txt_comentarios_1◄
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress