Jueves, 22 de junio de 2017 | Última actualización: 08:29
Secciones
Comunidad7
Lunes, 14 de octubre de 2013

Firman la UTCJ y el Conalep Convenio de Colaboración y Cooperación Institucional

Guardar en Mis Noticias.


Este lunes se llevó a cabo la firma del Convenio de Colaboración y Cooperación Institucional entre la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ) y el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (Conalep).

[Img #34647]La ceremonia protocolaria para la firma del convenio tuvo lugar en el Aula Magna de la Universidad, y en ella signaron los acuerdos el rector de la UTCJ, Ricardo Antonio García Parra, el director general estatal de los Conalep, Miguel Primo Armendáriz, y el subsecretario de Educación y Cultura, Zona Norte, Ulises Martínez Contreras.

En el marco de la firma del convenio que incluye la colaboración académica y el uso de los laboratorios universitarios, García Parra, recordó a los estudiantes ahí presentes, que los inicios de la UTCJ hace 14 años fueron en las aulas del Conalep.

Reveló que alrededor de mil estudiantes que integran la matrícula de esta universidad provienen de los distintos planteles de esa institución de enseñanza media superior.

Llegado su turno al micrófono el director general estatal del Colegio de Educación Profesional Técnica, apuntó que ambas instituciones se desvuelven con congruencia dentro del ámbito educativo pues preparan a sus estudiantes para abordar verdaderas oportunidades laborales y una mejor calidad de vida.

En el presídium y como testigos de los acuerdos ahí alcanzados, estuvieron presentes, el secretario académico de la UTCJ, Armando Veloz Grajeda, el director del Conalep I, Martín López Caro, el director del plantel número II de esa institución, Armando Sánchez Acosta, y la titular del número III, Alma Rosa Cital Berthaud.

[Img #34646]

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
►s_txt_comentarios_1◄
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress