Sábado, 22 de julio de 2017 | Última actualización: Sábado, 1 de julio de 2017 12:31
Secciones
Comunidad7
Domingo, 26 de agosto de 2012
Chihuahua

Evento VIP de César Chávez en su aniversario

Guardar en Mis Noticias.

[Img #2887]Con el final del mes de agosto llega cada año desde hace 18 sin interrupción una de las fiestas más esperadas de la temporada. Un excepcional anfitrión recibe a sus invitados con derroche de estilo y glamur para celebrar su cumpleaños, en una convocatoria en la que no falta detalle.
César Chávez, el homenajeado, organizó un año más una gran fiesta para compartir con su familia y amigos. Amigos de siempre, los que le llaman se preocupan cuando pasa por algo malo y con los que gusta convivir. Para ello, este año repartió invitaciones personalizadas y pulseras de acceso para sus invitados, como un evento VIP en toda regla. Los invitados eran recibidos en un photocall VIP, como en las grandes ocasiones, para pasar a continuación a una terraza lounge cómoda y acogedora, tragos y un servicio esmerado, para que todos se sintieran como en casa.
La temática de este año para la fiesta era Blanco, Rojo y Negro. En anteriores años ha sido formal (con trajes para los caballeros y vestidos de noche para las damas), antifaces, blanco y para el año próximo será de temática hawaiana.

[Img #2900]El homenajeado
El protagonista del evento, César Chávez, es Licenciado en Relaciones Comerciales, trabajador incansable y polifacético en un amplio abanico de actividades, como la radio, televisión, empresa y una de sus pasiones, la moda.
Nacido por accidente en Matachic –su madre residía en Chihuahua, pero dio a luz durante una visita a este municipio de donde es originaria su familia- siempre ha tenido a su familia como un referente en su vida. Los valores del esfuerzo y el trabajo recibidos desde niño le han llevado a organizar concursos de belleza como Señorita Chihuahua, implicado en la organización de Señorita México, agencia de modelos. Comenzó su incursión en el mundo de la televisión cuando promocionaba el certamen Señorita Chihuahua, para lo que fue necesario emitir un programa de televisión. La experiencia le fascinó a César, que desde entonces produce y presenta un programa de entrevistas a destacados personajes que tengan algún talento o capacidad que ofrecer a Chihuahua.

[Img #2914]Dentro de sus inquietudes tiene como proyecto a un año vista la puesta en marcha de una línea de ropa para hombre, bajo la marca CCh.

En base a sus sólidas convicciones católicas, César también tiene tiempo para pensar en los menos afortunados, realizando anualmente una campaña entre sus amigos y familiares para apoyar a colectivos tarahumaras o casas hogar para niños huérfanos. De ese modo, recoge cobijas, o en el caso de los niños juguetes y ropa, para organizarles una posada el día 24 de diciembre. “Cosas tan pequeñas pueden ser tan satisfactorias”, explica, destacando la gratificación que significa ver reír a un niño que sufre.
La familia también es otro de los pilares en la vida de
César, a la que se siente muy unido, donde encuentra apoyo, junto con su fe. Por ello da gracias a Dios por lo que la vida le ha dado, “también le doy gracias cada día por lo que no me da, porque creo que todo tiene un causal, que no es casual. Dios te da lo que tu das, bueno o malo”.






Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
►s_txt_comentarios_1◄
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress