Domingo, 26 de marzo de 2017 | Última actualización: Miércoles, 8 de febrero de 2017 12:00
Secciones
Comunidad7
Miércoles, 20 de noviembre de 2013
Chihuahua, Chih.

Terminan su educación básica ocho empleadas del DIF

Guardar en Mis Noticias.


Con la convicción de que el brindar educación al personal coadyuva en mejorar la calidad de los servicios y el desarrollo personal, el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en colaboración con el Instituto Chihuahuense de Educación para los Adultos (ICHEA), entrego certificados a ocho trabajadoras de guarderías que terminaron sus estudios de Primaria y Secundaria.

[Img #37551]Angélica Martínez Ríos, Directora del DIF Municipal, felicitó a las graduadas por el empeño y la preocupación por seguir mejorando día con día, destacando el trabajo conjunto que se lleva a cabo con el ICHEA como parte del programa “El buen juez por su casa empieza”.

El Director General en el Estado del ICHEA, Martín Antonio Valdivia González, dijo que este hecho deja a claro el interés de la actual administración municipal por construir un mejor futuro, resaltando el compromiso por combatir el rezago educativo en todos los empleados municipales.

Por parte de los graduados, Elvira Pérez Favela (trabajadora de la Guardería Norte del DIF y quien fue el mejor promedio), agradeció a las autoridades municipales y educativas del estado por las facilidades que están brindando a todos para culminar con sus estudios.

Las empleadas que culminaron su estudios son: Elvira Pérez Favela, Martha Velia Avitia Avitia, Irma Esquivel Pérez, Anita Hernández Pérez, Consuelo Hernández Sáenz, Irma Leticia López Villanueva, Norma Edith Parra Cota, Elvira Pérez Favela y Ma. Adela Soto Ocón.

En el presidium acompañaron la entrega de certificados: Adrián Loya Velador, Coordinador de Zona del ICHEA; Elma Nidia Avitia Legarda, Coordinadora de Guarderías del DIF Municipal; Blanca Estela Correa Domínguez, Directora de la Guardería U-474 y Leticia Valles Contreras, Directora de la Guardería Estancias Infantiles Municipales.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
►s_txt_comentarios_1◄
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress